Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Kiko Matamoros desvela una noticia inesperada para todos: será en 2021

El colaborador de 'Sálvame' ha dado una información relacionada con su vida personal

Al igual que hiciera Antonio David Flores y el resto de sus compañeros, Kiko Matamoros ha hecho un balance del 2020 en 'Sálvame'. Y no solo eso, además, ha dado una noticia sobre algo que espera que suceda en el año que está a punto de llegar.

En concreto, el colaborador ha dado a conocer que su intención es poder pasar por el altar con su actual pareja, la joven modelo Marta López Álamo.

El mensaje navideño para el colaborador

Al igual que el resto de integrantes del equipo de 'Sálvame', Kiko ha recibido en directo el mensaje de alguien muy especial para él. En concreto, ha sido su chica la que ha querido dedicarle unas tiernas palabras: «Aunque este año va a ser diferente, nos tenemos el uno al otro que es lo más importante». Y a eso ha añadido: «Gracias por aparecer en mi vida. Te espero en casa. Te quiero».

Ese mensaje de Marta ha hecho sonreír a Matamoros, que no ha podido evitar tampoco dejar patente que está muy enamorado de ella. Es más, ha expuesto claramente que estaba viviendo una etapa muy feliz y que todo se lo debía a la modelo.

Kiko Matamoros 'bebe los vientos' por Marta y tiene planes de boda

El colaborador de 'Sálvame', aunque le cuesta hablar de sus sentimientos, ha reconocido que siente mucho amor por su chica. Asimismo, ha añadido que está muy orgulloso de la relación que tiene y que, precisamente, por eso le duele que haya quien cuestione la misma. Es más, ha reconocido que le resulta muy duro que alguien le haga algún tipo de desprecio a su novia.

Viendo su manera de hablar de López Álamo, la presentadora del programa (Carlota Corredera) ha querido preguntar a Kiko si tiene planes de boda para el 2021. Y la respuesta de él no ha podido ser más contundente: «Creo que hay muchas posibilidades».

Asimismo, ha dejado claro que si quiere casarse con su novia es porque está muy enamorado: «Estos dos años a su lado han sido un regalo tan grande y he sido tan feliz...Me costaría mucho vivir sin ella, suponiendo que esto sucediera, que algún día tendrá que suceder, pero estoy muy feliz».

De esta manera, Kiko Matamoros ha confesado sus planes de pasar por el altar con su chica. Unos planes que podrían verse ampliados por los de tener un nuevo hijo. Y es que, como ha afirmado en más de una ocasión, le encantaría volver a ser padre. Y eso que tiene ya cinco vástagos: cuatro de su primer matrimonio con Marian Flores y uno con Makoke.

El mensaje de amor a Marta López Álamo

Para finalizar su balance del 2020 y establecer sus deseos para el 2021, el colaborador ha querido agradecer el mensaje a su chica enviándole otro.

Así, ha mirado directamente a la cámara y con una sonrisa de enamorado le ha dicho: «Gracias por haberme hecho inmensamente feliz. Espero por lo menos poder estar a la altura de lo que has hecho, de tu valentía, de tu honradez y sé que no te lo voy a poder pagar ni corresponderte en la medida que lo has hecho tú conmigo. Te quiero un montón. Lo sabes y ojalá estemos mucho tiempo juntos».

De esta manera, Kiko Matamoros ha dejado patente lo enamorado que está de Marta, lo feliz que está a su lado y que no le importan nada las habladurías. Había quienes no apostaban por esta relación, pero está claro que han demostrado que lo suyo es amor de verdad. Tanto es así que sueñan con convertirse en marido y mujer e incluso con tener un hijo.