Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros podría dejar 'Sálvame' tras sufrir una urgencia médica en plató

El colaborador televisivo lleva unas semanas muy tenso en el trabajo

Kiko Matamoros  no está pasando por su mejor momento en ‘Sálvame’. El colaborador tiene varios frentes abiertos con Carlota Corredera. La posición del tertuliano en el asunto Flores-Carrasco no le convence a la gallega.

Hace unos días, el colaborador televisivo y la conductora del espacio vespertino de ‘Telecinco’ se enfrentaron en una dura disputa. Kiko Matamoros se posicionaba al lado de Rocío Flores porque la considera una víctima más en toda esta historia.

Su compañera de programa le reprochó su posicionamiento. La presentadora gallega no quiere que se cuestione a la hija de Rocío Jurado delante de ella. Se ha implicado mucho en el caso y no se deja vencer fácilmente.

Un problema de salud deja al padre de Diego Matamoros fuera del programa

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este viernes, el tertuliano se enfrentaba de nuevo a una tarde complicada. Además de sus diferencias con la conductora del espacio de ‘Telecinco’, Kiko Matamoros tenía otro problema. Su salud no estaba pasando por su mejor momento.

El padre de Laura Matamoros tuvo que ser atendido por el equipo médico por una subida de tensión. La presentadora dejaba de lado sus diferencias por el documental de Rocío Carrasco y tranquilizaba a la audiencia.

«Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle, han visto que no le bajaba, ha estado descansando fuera. Está bien, me acaba de escribir y me ha dicho que se iba para casa», señalaba Carlota Corredera.

La conductora del espacio de ‘Telecinco’ no puedo evitar mostrar  su preocupación por Kiko Matamoros sin saber qué pudo desencadenar este suceso.

«Lo primero y lo más fundamental es que yo puedo tener todas las diferencias con él pero la salud es lo primero y ojalá te recuperes pronto para seguir discutiendo en plató», señalaba la gallega.

De esta forma Carlota Corredera le tendía un puente a Kiko Matamoros tras todas las polémicas de las últimas semanas entre ellos.

El origen de la mala relación entre el tertuliano y la conductora de ‘Sálvame’

La presentadora gallega y el ex de Makoke se han hecho muchos reproches en los últimos días por culpa de la serie documental sobre Carrasco. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha despertado las diferencias entre el colaborador y Corredera.

«No entiendo tu falta de honestidad, que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias que todos tenemos con el tema de la violencia de género y, sobre todo, que tú has sido una persona que ha dicho que Rocío Carrasco es mala madre y mala persona», le reprochaba la gallega.

A su parecer, todos los colaboradores de la cadena debían dar un paso al frente. Para ella era un buen momento para disculparse con la madre de Rocío Flores por todos los ataques vertidos hacia la mujer de Fidel Albiac.

Kiko Matamoros fue, junto a Antonio Montero, uno de los pocos que se atrevió a enfrentarse a la conductora de ‘Sálvame’. Kiko Matamoros aseguraba que no había visto la docuserie porque la historia le era bastante familiar.

«He pasado cuatro años sin hablar con un hijo, sé lo que es eso. A mí se me remueven las tripas. Yo sé lo que he llorado», revelaba el novio de Marta López Álamo.

La situación parece que le está afectando bastante al colaborador. Quién sabe si esta subida de tensión podría estar provocada por la tensión acumulada durante en los últimos días.

Finalmente, a Carlota Corredera no le ha quedado más remedio que hacer un alto al fuego en su disputa con Matamoros. La gallega le ha deseado una pronta recuperación a su compañero de programa.