Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros volverá a pasar por el quirófano: ‘Ya os lo enseñaré’

Kiko Matamoros quiere continuar cambiando su imagen para parecer más atractivo

Kiko Matamoros ha sido noticia estos días por dos motivos. Primero, porque sufrió una urgencia médica en ‘Sálvame’. Segundo, porque ha vivido un fuerte enfrentamiento en ese programa con Carlota Corredera.

No obstante, hoy es protagonista de la actualidad por otra razón. Lo es porque va a volver a pasar por el quirófano. Lo hará nuevamente para mejorar su aspecto físico.

Sí, porque quiere lucir más joven y atractivo que nunca.

La nueva operación del padre de Laura Matamoros

En el plató de ‘Viva la vida’ es donde el colaborador ha dado la noticia de su próximo retoque. Así, ha explicado que tendrá lugar el próximo 22 de junio. Y se lo realizará en la clínica por la que siempre apuesta.

En concreto, se va a someter a una marcación abdominal. Una intervención esta que consiste en extraer la grasa de dicha zona y colocar unos tubos. De esta manera, «te dan la forma de tu abdominal».

Asimismo, ha añadido que «la piel queda pegada y en su sitio». Todo con tal de conseguir que los abdominales queden marcados y bien definidos.

Kiko Matamoros está seguro de que esa operación le va a permitir lograr un resultado estupendo. De ahí que ha afirmado: «Ya os la enseñaré cuando me haga la marcación».

De igual modo, el colaborador ha dejado claro el porqué se realiza esos retoques estéticos. Así ha expuesto que «me machaco mucho en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda».

Es más, ha añadido que está muy orgulloso de su aspecto físico actual. Lo ha hecho diciendo: «Hay pocos hombres de 64 años que puedan decir que están como yo».

Los once retoques previos del colaborador de ‘Sálvame’

En ‘Viva la vida’ se ha querido, además, hacer un repaso por los retoques estéticos que hasta el momento se ha hecho Kiko Matamoros.

En concreto, el doctor José Manuel Gómez Villar ha desvelado que han sido once. Y esos han permitido que el colaborador ahora tenga una imagen muy distinta a la que poseía con 42 años.

Así, por ejemplo, se ha hecho un trasplante de cejas. Este consistió en trasplantar pelo de su nuca a esa zona superior de los ojos.

Del mismo modo se ha realizado una marcación mandibular y una rinoplastia. Eso sin olvidar su colocación de carillas o el relleno de su fosa temporal.

No obstante, quizás la intervención que más marcó su cambio de imagen fue una otoplastia. Esta se la realizó porque «adelgacé y se me veían mucho las orejas. Me las pegué, pero también me las corté».

Retoques todos ellos a los que se suman también una liposucción. Es más, se añaden un lifting facial y una blefaroplastia inferior.

En total, se ha desvelado en el programa de Telecinco que el novio de Marta López se ha gastado una cuantiosa cantidad en retoques. Por el momento, la friolera de 40.500 euros.

Una cifra esa realmente importante. Ante esa, él ha manifestado: «Estoy viendo la pasta que me he gastado y me estoy poniendo malo. Me va a subir la tensión otra vez».

El público habla del cambio físico del ex de Makoke

Los colaboradores del programa han opinado que su compañero está ahora mucho mejor que hace años. No obstante, no todos los espectadores del espacio han pensado igual.

Muchos han arremetido en redes contra la ‘afición’ de aquel por las operaciones estéticas. Y han rechazado su transformación física. Así, por ejemplo, han dicho: «Ha pasado de ser feo a ser una caricatura».

Eso sin olvidar que otros internautas han expuesto: «Ha quedado peor que antes. El tiempo no perdona. Todos vamos a envejecer y se acepta con orgullo, como debe ser».