Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros se abre en canal con Teresa Campos: sus grandes debilidades

El colaborador de 'Sálvame' ha sido entrevistado por la presentadora en su canal de Youtube

Si hay dos figuras mediáticas que son noticia últimamente son Kiko Matamoros y María Teresa Campos. El primero lo es por sus conflictos con su ex Makoke y porque ha revelado que tiene adicción a la cocaína. La segunda, por su parte, es actualidad por la polémica entrevista que le realizó Isabel Gemio.

Pues bien, ahora esos dos rostros mediáticos han coincidido. Lo han hecho en el canal que la malagueña tiene en Youtube, 'Enredados'. Y es que ha hecho uso del mismo para entrevistar al citado colaborador de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros y sus adicciones

Uno de los primeros temas que María Teresa Campos ha querido abordar en la entrevista ha sido el consumo de cocaína que Kiko ha reconocido. En concreto, le ha preguntado qué le llevó a comenzar a tomar esa droga desde que tenía 15 años.

Sobre esa cuestión Matamoros ha expuesto que «somos hijos de nuestro tiempo. Entonces, depende de dónde estés y en el momento que estés te pueden marcar cosas para toda la vida. No hago apología de las drogas, porque no son nada positivo ni nada bueno. Además, porque he vivido la tragedia de las drogas y la cocaína muy de cerca. He perdido a amigos por culpa de ella».

Asimismo, ha dejado claro que si ha confesado su adicción es porque le han presionado a ello. Lo ha expuesto diciendo: «Me han obligado a constatarla y a pasar por donde no quería pasar, pero no es de recibo que te estén amenazando públicamente con 'si yo contara'. Pues, puesto a contar, vamos a contar todos». Unas palabras estas que hacen alusión a los comentarios constantes de Makoke en televisión.

Las confesiones sexuales de Kiko Matamoros

En la entrevista, María Teresa Campos no ha obviado el preguntarle a Kiko Matamoros por lo feliz que está. Y de eso, en gran medida, es responsable su novia (Marta López Álamo). Una joven de la que él ha dicho: «La mujer que tengo al lado es una maravilla. Es una persona estupenda».

En ese punto, la malagueña ha expuesto que hoy sigue siendo mejor visto que un hombre mayor esté con una chica joven que una mujer madura esté con un chico. Es más, ha añadido: «Yo no sé el porqué siempre es el hombre el que tiene que ser mayor cuando sois los hombres los que tenéis problemas. Nosotras no tenemos ninguno».

Ante esa cuestión, que hacía mención sobre todo a las 'dificultades' sexuales de los varones a cierta edad, Kiko ha sido muy claro. Así, ha reconocido: «Yo tengo 64 tacos y, evidentemente, no tengo la capacidad física de cuanto tenía 30. Pero, fíjate, tengo antecedentes familiares que me invitan a ser optimista en ese sentido y en ese terreno».

Es más, ha añadido: «La medicina está muy avanzada y hay remedios para todo. Además, a determinadas edades, que yo lo hago, el hombre debe tratarse con hormonas. Tiene que usar la testosterona que ya no es capaz de generar. Evidentemente con un control médico, pero se debe hacer porque es bueno para el vigor sexual y para mantener tu capacidad muscular».

Kiko Matamoros y sus hijos

Kiko Matamoros ha estado distanciado en el pasado de sus hijos mayores y ahora de la menor, Anita. Por eso, María Teresa Campos ha querido ahondar en ese tema. Y lo ha hecho preguntándole: «¿Consideras que has sido buen padre? ¿Con unos sí y con otros no?».

Esa pregunta ha sido respondida por el colaborador de 'Sálvame' de forma muy sincera. En concreto, ha dicho: «Si eres buen padre, lo eres con todos y si eres mal padre, te pasa con todos igual. En cualquier caso, lo que te puedo asegurar es que a mis hijos los he querido y los quiero a todos por igual».

Eso sí, no ha dudado en reconocer que tiene una debilidad por su hija Laura Matamoros. Y es que, entre otras cosas, le ha dado a su nieto Matías, que le ha aportado mucha alegría.