Kiko Matamoros con Marta López

Bronca en Sálvame por lo que hace Kiko Matamoros justo al recibir el alta médica

El colaborador televisivo se ha marchado de vacaciones todavía convaleciente

Kiko Matamoros ha recibido el alta. El colaborador televisivo no ha perdido ni un minuto y se ha ido de viaje, algo que sus compañeros de ‘Sálvame’ desde luego no han visto con buenos ojos.

Tras su ingreso hospitalario, Kiko Matamoros reconocía no encontrarse del todo bien. A pesar de ello le fastidiaba perder sus vacaciones y le ha puesto remedio. El colaborador de ‘Sálvame’ y su novia Marta López Álamo se han subido a un avión tan sólo 48 horas después de que el ex de Makoke recibiese el alta.

De viaje todavía convaleciente

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque no han desvelado el destino que han elegido para pasar estos días, todo apunta a que es un lugar con playa. Prueba de ello son los vídeos que Marta López Álamo ha compartido en sus redes sociales haciendo ejercicio en un hotel tipo cabaña playera.

«Estoy de viaje, y sí, hago deporte porque este es mi estilo de vida», ha contado a sus seguidores la novia de  Kiko Matamoros, sin hacer referencia al estado de salud del colaborador.

Collage Marta López Álamo
La novia de Kiko Matamoros hace ejercicio en una cabaña playera | Instagram

Según la periodista Isabel Rábago, la pareja estaría de vacaciones en el extranjero pues «Kiko está en contacto con la embajada de España en el país en el que se encuentra. También tiene contacto y fichado el mejor hospital de la ciudad en la que se encuentra» para poder reaccionar ante una posible emergencia.

Una controvertida decisión

A pesar de esto, sus compañeros de ‘Sálvame’ no están de acuerdo con la decisión de Kiko Matamoros. Y es que estando todavía convaleciente, marcharse de viaje no es la mejor opción. Pero tampoco es la primera vez que el colaborador lo hace. El pasado verano el ex de Makoke, tras extirparle unos tumores que le encontraron en la vejiga, puso rumbo a Colombia con su nueva pareja.

Quizá lo mejor hubiese sido que la pareja aplazase sus vacaciones. Y es que tal y como está la situación sanitaria tanto fuera como dentro de España, viajar estando convaleciente no es la mejor idea.