Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros se harta de Alejandra Rubio y la delata en directo: «Mi fuente eres tú»

El colaborador sería conocedor del verdadero motivo de la enemistad entre Alejandra y su tía Carmen Borrego

Sin lugar a duda hay una cosa que no se les puede negar a la familia Campos. Todas ellas, pasando por María Teresa Campos y acabando por la pequeña del clan, Alejandra Rubio, son unas expertas en manejar los tiempos televisivos, adaptándolos a todo lo que ocurre dentro de sus casas y buscando siempre la manera de sacarles provecho a través de los medios de comunicación. En las últimas semanas se desató una nueva trama, en esta ocasión protagonizada por la hija de Terelu Campos, Alejandra y que la enemistaba directamente con su tía, Carmen Borrego.

Todo empezó cuando Carmen concedió una entrevista a una revista en la que pretendía ponerse por encima de su sobrina, diciendo en pocas palabras que ella era mejor colaboradora de que su sobrina. Un hecho poco meritorio si tenemos en cuenta la edad que tienen cada una de ellas. Estas declaraciones y como eran de esperar, molestaron en exceso a la joven que no entendió como su tía se ponía a su altura y no dudaba en ponerla entre las cuerdas públicamente.

A partir de ese momento, parece que Carmen habría estado buscando a Alejandra para hablar con ella, una tarea que se le complicó por la falta de ganas que tenía la joven de verse con su tía. Finalmente, este encuentro tuvo lugar en una terraza y con la presencia de la prensa que pudo fotografiar a tía y sobrina, fingiendo un entendimiento mientras se tomaban un refresco.

Después de este encuentro, las dos volvieron a verse las caras este fin de semana en  'Viva la vida', el programa de Telecinco en las que todas ellas trabajan y en el que teníamos que conocer todos los detalles de este encuentro. Finalmente y siempre de cara al público, se hizo creer que el entuerto familiar quedaba resuelto, pero lo cierto es que no es así.

Kiko Matamoros ha dicho que el verdadero motivo de la enemistad entre Alejandra y Carmen no tiene nada que ver con la entrevista y que tiene un origen mucho más lejano y que ha provocado toda una escena de celos desde hace mucho tiempo. El colaborador ha empezado la tarde diciendo que una fuente le había contado que Borrego tendría celos de Alejandra, tanto de su éxito en televisión como el cariño que le procesa su abuela María Teresa y que nada tendría que ver con la relación que tiene la matriarca con la hija de Carmen.

Ante esta información, parece que Alejandra ha negado este dato, intentando invalidar los datos que ha dado su compañero Matamoros y esto ha molestado tanto al tertuliano que ha decidido tirar de la manta. Ha confesado que su fuente es la propia Alejandra y que le habría hecho cómplice de todo lo que ocurre dentro de la casa de las Campos.

Alejandra habla fatal de su tía

Matamoros ha admitido que los datos no le han llegado directamente de la colaboradora, pero sí que confirma que estas informaciones las ha hecho correr la propia Alejandra a distintas personas. La hija de Terelu habría dicho a varias personas, entre los que se encontrarían los directores de 'Viva la vida', que su tía le tiene envidia y que incluso, envidiaría la relación que tiene ella con su madre.

Veremos si Carmen vuelve a aparecer en una revista para responder a su sobrina, con la que dice que ya no existe ningún roce. Una versión que no compró para nada Alejandra y que hoy mismo hemos descubierto que solamente era la punta del iceberg y que lo más importante aún está por venir. Por el momento, la única que no se ha posicionado ni pronunciado es Terelu que solamente ha dicho que los temas familiares se tratan en casa.