Kiko Matamoros con Marta López

Kiko Matamoros se casa y ya tiene lista de invitados: Belén Esteban no será bienvenida

El colaborador no ha tenido problema en hacer una lista de invitados en pleno directo

'Sálvame'  ha ido a buscar a  Marta López, novia de Kiko Matamoros  por las calles. Querían hablar con la modelo para preguntarle como iba su idilio con una de las estrellas del programa. Esta y como siempre acostumbra a hacer, ha respondido muy amablemente a las cámaras del programa de su pareja. El reportero que se la ha encontrado, ha querido saber si están preparando la boda y esta ha respondido que ella estaba dispuesta y que solamente faltaba que el tertuliano se lo pidiese en condiciones.

Será entonces cuando ella se ponga en serio con los preparativos de uno de los momentos más especiales de su vida. Lo que sí que hemos podido saber es que la pareja ya cuenta con un sitio en el que les gustaría casarse. Se trataría de una celebración religiosa y que se celebraría en la Basílica de San Miguel, que por lo visto, está muy cerca de dónde vive actualmente la pareja.

La cercanía de la iglesia y el cariño que le tienen, habría sido decisivo para que se decidiesen por este emplazamiento. Sin embargo, estos aún no cuentan con fecha debido a la pandemia y por lo tanto, deberán esperar a que la situación se estabilice y se pueda celebrar el evento con todas las garantías.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Después de ver el vídeo, el colaborador recogía las declaraciones de su pareja y lo comentaba con sus compañeros. Este confirmaba que próximamente le pediría la mano a su chica y que será entonces cuando empiecen a programar el evento.

Entre todos los preparativos hay uno de fundamental y es la lista de invitados que acompañaran a la pareja en este día tan señalado. Como es de habitual, cuando se acerca una boda, el programa pide al protagonista que se moje y que diga con que compañeros cuenta para ese día y a cuáles van a dejar en casa.

Lo cierto es que hay colaborador muy tibios y que no se atreven a mojarse, pero Kiko y como acostumbra a hacer, se ha mojado y a divido a sus compañeros en tres grupos. Los invitados, los no invitados y los que están en duda hasta que se acerque el día.

Matamoros y siempre con el beneplácito de su chica, va a invitar a sus buenos amigos Rafa Mora, Kiko Hernández y Mila Ximénez. También a otros compañeros con los que tiene buena relación como los presentadores del programa, los directores y otros tertulianos como Lydia Lozano, Miguel Frigenti, María Patiño,  Víctor Sandoval  y  María Teresa Campos y su hija Terelu. También en este bloque ha sorprendido, añadiendo al doctor Sánchez Martos, uno de los últimos fichajes del programa y que ya se habría ganado su confianza.

Belén Esteban y Anabel Pantoja no están invitadas

Las risas se han acabado cuando Kiko ha empezado a tachar a los compañeros que no va a invitar a la fiesta. Entre estos destacan  Belén Esteban  por no haberlo invitado a él, Anabel Pantoja, Gustavo González, Laura Fa y Antonio Montero.

El listado no acaba aquí, pues también ha añadido una tercera columna en la que ha apuntado a otros compañeros que estarán en duda hasta que llegue el momento. Aquí se encuentran  Carmen Borrego, Alonso Caparrós  y una de sus buenas amigas, Marta López  y que estaría en duda por la buena relación que también tienen con la exmujer de Kiko, Makoke.

Como es habitual, esta lista y cuando aún no hay marcada ni una fecha para la boda, va a traer grandes encontronazos en el programa. Pues seguro que muchos de los no invitados van a rebotarse y van a exigir su invitación al polémico colaborador de 'Sálvame'. Como siempre, los que están en la lista buena pueden pasar a la mala en cuestión de segundos, así que muy atentos todos y a mantener esta amistad que ahora pone en juego la permanencia en el convite.