Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

La llamada en Sálvame que señala quién hay detrás de los insultos a Kiko Matamoros

El programa desvela que el padre de Javier Tudela fue el responsable del incidente del pasado martes

El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Javier Tudela, hijo de Makoke, volvió a revivirse tras la entrevista que el ex concursante de 'GH VIP 4' el pasado domingo en 'Sábado Deluxe'. Uno de las situaciones más duras tuvo lugar el pasado martes 12 de enero, cuando el reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré, se localizaba en la puerta del restaurante del hijo de Makoke y un pequeño grupo de jóvenes empezaron a insultar a Matamoros.

En el momento del incidente, nadie sabía de donde podrían venir este tipo de actos reprochables contra Kiko Matamoros, pero pocas horas más tarde, el colaborador ya sabe a ciencia cierta por quién fue orquestado el ataque hacia su persona.

«Uno de los tres que aparece es el hermano de Javier Tudela», aseguraba Kiko Matamoros en 'Sálvame' un día después de que tuvieran lugar los hechos, diciendo que hasta los chicos que salían en la imagen podrían ser menores de edad. «Pone de manifiesto lo que hay detrás del discurso de Tudela en el 'Deluxe'. Está todo orquestado y manejado por un señor que no tiene escrúpulos en mandar a su hijo a delinquir».

Kiko demandará a Makoke y a Javier Tudela padre e hijo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El colaborador televisivo apuntó de forma clara a Javier Tudela padre como el responsable del ataque verbal de los tres jóvenes en pleno directo del programa. A su vez, Kiko confesó tras ver el desagradable momento que iba a denunciarlos por un delito de injurias. «La responsabilidad es de los padres. Los menores son menores y habrá que verlo».

Matamoros afirmó que va a denunciar tanto a Makoke «en base a la ley de protección de datos y la violación que hizo de un derecho que me asiste», a Javier Tudela padre por lo sucedido en el directo del pasado martes, y a Javier Tudela hijo por injurias y calumnias contra él.

Así fue el incidente junto al restaurante de Javier Tudela

Sergi Ferré contó con pelos y señales cómo sucedió todo antes del incidente. «Llegamos con una hora de antelación y no encontramos que hubiera nadie por la zona. Hubo un momento en el programa en el que se cebó que íbamos a estar en el restaurante de Javier Tudela y fue en ese momento cuando al conocer que nosotros estábamos allí, los chavales debieron acudir al punto del directo», confesaba.

«Comenzamos el directo y fue todo muy rápido. Fue bastante inesperado porque ellos no estaban cerca de nosotros, aparecieron de repente y en un momento ya vi que empezaron a rodearme y que era algo más organizado que casual», señalaba Sergi Ferré, quien, a su vez, recibió una llamada de Javier Tudela padre cuando volvía hacia su casa.

«Entre risas me desveló que él había mandado a esos chavales y que uno de los que aparecía detrás de mí era su hijo». A pesar de ello, Tudela padre no les habría dicho que insultasen a Matamoros, confesándole al reportero de 'Sálvame' que «se vinieron un poco arriba».

Kiko, muy duro con Javier Tudela en el 'Deluxe'

El incidente vivido el martes en directo en 'Sálvame' viene precedido del encontronazo que protagonizaron el pasado domingo Kiko Matamoros y Javier Tudela. El colaborador cargó duramente contra el hijo de Makoke, tachándolo de mantenido y «jeta», además de echarle en cara de haber llevado a su novia a su casa cuando convivían juntos padrastro e hijo, sin pedirle ningún tipo de permiso para que la joven se instalase allí.

La guerra entre Kiko y Makoke, esta vez con Javier Tudela padre e hijo de por medio, vuelve a estar de actualidad y posiblemente, como afirmó Kiko, acabará en los juzgados una vez presente las correspondientes denuncias que él mismo ha anunciado en 'Sálvame'.