Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.

'Sálvame' a punto de agrandar la familia: un colaborador quiere ser padre

Lo ha desvelado en el programa

La gran familia que forman los colaboradores de 'Sálvame' podría crecer muy pronto. Y es que hay uno de los miembros del programa que quiere ser padre. Sí, lo ha reconocido abiertamente y eso podría hacer que hiciera realidad su sueño muy pronto.

Nos estamos refiriendo a Kiko Matamoros, de 64 años, que estaría encantado de tener un bebé con su actual chica (Marta López Álamo), que tiene 23 años.

Revela su sueño

Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol
Kiko Matamoros sueña con tener otro hijo | GTRES

En el programa 'Sábado Deluxe' de este fin de semana, ha sido donde aquel ha afirmado que le gustaría repetir paternidad. Lo ha hecho durante la entrevista que se le ha hecho a Los Morancos, Jorge y César Cadaval.

Todo se ha descubierto cuando el presentador (Jorge Javier Vázquez) le ha preguntado a Jorge si no se había planteado tener un hijo. El humorista ha reconocido que sí le hubiera gustado, pero que no pudo. No pudo porque en el momento óptimo optó por dedicarse a cuidar a su madre en cuerpo y alma, porque le necesitaba.

Los colaboradores del programa han animado al humorista a que intentara ser padre ahora. No obstante, en eso no ha estado de acuerdo el citado presentador, que ha dicho: «Hombre, hay que ser razonables, ya tiene una edad».

Y ha sido en ese punto cuando ha decidido intervenir Kiko Matamoros. En ese punto, ha espetado: «¿Por qué no? La edad no tiene nada que ver. Yo es que tengo ilusión». Y a eso ha añadido: «Hoy he estado con mi nieto y me lo he pasado genial».

De esta manera, aquel ha dejado claro que le haría muy feliz tener un hijo con su actual pareja, a la que ha definido como la mujer de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebramos un día más juntos y felices. @zieloumadrid

Una publicación compartida por Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

¿Un nuevo hijo más a la familia Matamoros?

Si el colaborador de 'Sálvame' decidiera realmente tener un bebé con Marta López Álamo, se convertiría en padre por sexta vez. Y es que hasta ahora cuenta con cinco hijos de dos matrimonios.

Marián Flores, la hermana de Mar Flores, fue la primera esposa de Kiko y con ella tuvo cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Tanto la mayor como la menor de estos se han mantenido absolutamente alejadas de los focos mediáticos. Sin embargo, Laura ha participado en 'Supervivientes' y ha sido ganadora de 'GH VIP'. El único chico de la familia, por su parte, también ha concursado en 'Supervivientes' y se ha convertido en famoso del papel couché. Eso sin pasar por alto que se especula que podría tomar parte en la segunda edición de 'La Casa Fuerte'.

Makoke, por su parte, ha sido la segunda mujer de Matamoros. Con ella solo ha tenido una hija: Anita. Esta, actualmente es influencer y no tiene una buena relación con su padre. Al parecer, a la joven no le gusta la novia de aquel y están absolutamente distanciados. Eso sí, está muy próxima a su hermana Laura.

La viabilidad del embarazo

Kiko Matamoros ha dejado claro que le encantaría ser padre con Marta López Álamo. Sin embargo, hay dos motivos que dificultan el que cumpla ese sueño.

El primero es que ella aún es muy joven, pues solo tiene 23 años. El segundo es que la modelo se encuentra ahora trabajando más que nunca y afrontando numerosos proyectos laborales. Y un embarazo haría que su carrera, que ahora está despegando, se frenara en seco.

No obstante, habrá que esperar para ver si, al final, el colaborador tiene a su sexto hijo o no. Él estaría encantado desde luego.