Kiko Matamoros con Marta López

Kiko Matamoros abre su corazón y confiesa lo que más quiere con Marta López

Al colaborador de 'Sálvame' no le importaría dar un paso más allá en su relación con la 'influencer'

Kiko Matamoros está atravesando una buena temporada tanto a nivel laboral como sentimental tras pasar varias veces por el hospital en lo que va de año. El colaborador de ‘Telecinco’ es una de las caras habituales de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ y, en el plano emocional, el ex de Makoke vive una segunda juventud junto a su pareja, la 'influencer' Marta López Álamo.

Es frecuente ver a la joven y a Kiko Matamoros compartir su amor en las redes sociales. Y es que están tan enamorados que no les importa lo que piensen el resto de su gran diferencia de edad. No hay que olvidar que Kiko Matamoros pasa ya de los 60, mientras que su novia tiene 23, algo que no ha impedido que su relación vaya viento en popa. A pesar de no darle demasiada importancia, ambos son conscientes de que esta diferencia existe.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Daos cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años y sé que la relación tiene fecha de caducidad. Es muy triste. Ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así», dijo Marta López en un vídeo que grabó a sus seguidores en sus historias de Instagram

«Yo voy a tener la suerte de que para mí, espero y estoy convencido, va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer, pero ella también va a tener la suerte de poder tener a su lado a más gente que la acompañen en su vida», le respondía hace unos días Kiko Matamoros desde el plató de ‘Sálvame’.

«Yo estoy encantado de que se haya cruzado en mi vida, creo que he tenido una suerte tremenda. Es una mujer buena y yo estoy súper enamorado. No he tenido una mujer igual en vida a mi lado», añadía el colaborador de ‘Telecinco’.

¿Se convertirán en padres muy pronto?

Kiko Matamoros está tan feliz junto a Marta López Álamo que no descarta la posibilidad de aumentar la familia y convertirse en padre de nuevo.

Ante la atenta mirada de todos sus compañeros anoche en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros confesaba que le haría mucha ilusión ser padre otra vez. Aunque el colaborador tiene ya cinco hijos, fruto de su relación con Makoke y Marian Flores, no le importaría tener uno más junto a su pareja actual. Sería perfecto para consolidar todavía más su relación.

Esta confesión vino a raíz de la entrevista que Jorge Javier Vázquez les estaba haciendo a Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos. Y es que Jorge Cadaval explicó que no había llegado a tener hijos porque prefirió centrarse en su madre mientras estuvo enferma.

Teniendo en cuenta la juventud de su pareja, los colaboradores de ‘Sábado deluxe’ le dijeron a Jorge Cadaval que todavía estaba a tiempo, algo que a Jorge Javier Vázquez no le convenció.

«Hombre, hay que ser razonables y ya tiene una edad», expresaba el presentador estrella de ‘Telecinco’, refiriéndose al mayor de 'Los Morancos'. Unas palabras con las que Kiko Matamoros no estaba nada de acuerdo y mostró su rechazo. 

«La edad no tiene nada que ver», le reprochó al presentador. «El otro día estuve con mi nieto y estuvimos genial», añadía el colaborador. Fue entonces cuando Kiko Matamoros reconocía que él sigue «teniendo ilusión» por ser padre.

Con estas declaraciones, el colaborador dejaba ver que ser padre de nuevo podría estar entre sus planes de futuro junto a Marta López Álamo. Ambos están muy bien juntos y derrochan amor allá por donde pasan. Así que quién sabe si anunciarán la buena nueva más pronto que tarde.