Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya'

Kiko Matamoros provoca un ataque de ansiedad a Lydia Lozano en pleno directo

El colaborador ha soltado una acusación muy fea sobre el pasado de su compañera de programa

Kiko Matamoros  se la tiene jugada a Lydia Lozano y aprovecha cualquier oportunidad para destrozar a su compañera públicamente. La última discusión viene vinculada a las cinco preguntas sobre  Antonio David Flores y que redactó la canaria para  'Quiero dinero', el concurso de  'Sálvame' en el que los colaboradores tienen la oportunidad de hacer mucho dinero si a cambio responden a preguntas muy comprometidas y participan en arriesgados retos.

Las preguntas de Lydia han despertado la ira de Antonio David Flores, prometiendo ayer que iba a desterrar la vida privada de su compañera y la de todo su entorno, pues una de las cosas que más molestó al tertuliano fue que Lydia añadiese en una de las preguntas a sus padres, personas que según él jamás han sido nombrados por él en televisión, algo que no sería verdad. Fue el propio tertuliano el que ya habló de su padre en una entrevista que se le realizó en el desaparecido  'Tómbola'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Antonio David lanzó ayer una primera pista y dio a entender que alguien muy cercano a Lydia frecuenta prostíbulos, dentro y fuera de España. Dándose a él mismo un tiempo para pensar si lo cuenta todo o lo deja así. Sin embargo, hoy el amigo de Flores, Kiko Matamoros  ha decidido meterse en el jaleo y enfangar por completo a su compañera contando algo que podría suponer el fin de la carrera  de la televisiva.

Lydia sufre un ataque de ansiedad en pleno directo

Como es habitual, el dinero ha salido a relucir en la acalorada conversación que han mantenido Kiko MatamorosLydia Lozano. El tertuliano ha querido recordarle a su compañera cuando se dedicaba a organizar eventos  en los cuales se invitaba a famosos para que participasen en las fotos que luego se publicaban en las revistas con los logos de las marcas detrás. En un primer momento Lydia no ha entendido por dónde iban los tiros hasta que ha estallado lo más grande.

Kiko le ha preguntado a su compañera como pagaban a los invitados y ella ha respondido que en muchas ocasiones se les pagaban con gafas de sol, bolsos y objetos de valor que se entregaban como agradecimiento por asistir a estas fiestas. El tertuliano ha dado a entender que pagaban a los famosos con dinero ve y que este no se declaraba en hacienda, una acusación que Lydia no ha sabido defender y ha abandonado el plató llorando y con mucha dificultad para poder respirar.

Mila Ximénez  no ha entendido los llantos de su compañera, pues considera que ella abrió la veda hablando de su compañero Antonio David Flores, unos ataques que no sabe recibir de igual manera cuando la afecta a ella misma. Finalmente, Kiko Matamoros ha querido pedir perdón a su compañera, admitiendo que se había accedido y que se ha dejado llevar por el fragor de la batalla para atacar a su compañera de programa. Por su lado, la tertuliana ha vuelto a llorar sorprendida por los pasos atrás de su compañero y ha recibido con agrado las explicaciones de su compañero.

Veremos si finalmente Antonio David se lo piensa y descarta la idea de desvelar los secretos más íntimos de Lydia Lozano, dejando por completo al descubierto toda la vida privada de su compañera, algo que siempre ha querido preservar la veterana periodista de Telecinco y también si la colaboradora acepta convertirse en la nueva concursante de 'Quiero dinero' cuando Flores abandone el trono.