Kiko Matamoros ha estallado contra Makoke

Kiko Matamoros alerta a sus seguidores tras ver su última foto

La imagen resulta impactante

Desde hace semanas, Kiko Matamoros no atraviesa un buen momento de salud. Y es que, tras operarse de la vesícula, tuvo que afrontar una pancreatitis que le ha llevado a estar más de quince días ingresado. Afortunadamente ya recibió el alta, pero, como él dio a conocer, tiene que continuar con un catéter puesto y tomándose varias pastillas diarias.

Y precisamente que aún no está recuperado es algo que se ha podido apreciar en una de las últimas fotos que ha compartido en redes. Foto que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, que se encuentran preocupados.

La instantánea que ha llamado la atención

A pesar de que tiene que continuar recuperándose, el colaborador de 'Sálvame' se ha marchado de vacaciones. En concreto, se ha ido junto a su chica (Marta López Álamo) al Caribe mexicano. Y de su estancia idílica está compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram.

Una de esas fotos le muestra de espaldas subido en una moto y la misma ha provocado que sus fans se queden estupefactos. Sí, porque en la misma aparece muy delgado. Es cierto que él ha dado a conocer que ha perdido 14 kilos, pero en dicha instantánea parecen más. Sus brazos, sus piernas e incluso su torso no parecen los del fornido Kiko Matamoros de hace unos meses. Y de eso es perfectamente consciente él que ha acompañado aquella con este comentario: «Lo que queda de mí y un casco de @spyredelectricgroupmexico».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que queda de mí y un casco de @spyderelectricgroupmexico

Una publicación compartida por Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Buena muestra de la preocupación que esa imagen ha suscitado son algunos mensajes que le han dejado sus fans. Nos estamos refiriendo a comentarios tales como estos:

  • «Te has quedado en los huesos, hijo».
  • «Estoy flipando. ¿Cuántos kilos has perdido?».
  • «Lo importante es que estás mejor. Los kilos se recuperan».
  • «¡Madre mía, estás delgadísimo!».
  • «¡Ay, Kiko, qué delgado estás! Cuídate mucho campeón y sé todo lo feliz que puedas. Después de lo que has pasado, vive».

Estos mensajes, así como otros muchos de cariño y apoyo que está recibiendo, han sido contestados por Kiko. Lo ha hecho compartiendo otra fotografía donde aparece fumándose un puro y que ha acompañado de estas palabras: «Gracias por tanta generosidad y cariño».


Comentarios