Imagen del plató del Sálvame

La boda y el bebé que puede llegar a 'Sálvame' en 2021 (y no es de Belén Esteban)

Un colaborador del programa espera casarse y tener un hijo con su pareja este año

Este 2021 va a permitir que muchos famosos pasen por el altar y entre esos se encuentra un famoso colaborador de 'Sálvame'. Sí, en concreto, ha desvelado que quiere contraer matrimonio con su pareja y también tener un bebé con ella. Y no, no estamos hablando de Belén Esteban, que desea casarse por la Iglesia con su marido y volver a ser madre.

El citado colaborador al que nos estamos refiriendo es a Kiko Matamoros, de 64 años. Está tan enamorado y feliz junto a su chica, Marta López Álamo, que quiere que este año sea muy especial y romántico para ambos.

Planes de boda

Los continuos ataques y reproches de su segunda ex mujer, Makoke, no han impedido que aquel rehaga su vida. Lo ha hecho al lado de una joven modelo de 23 años.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En 2019 iniciaron esa relación y, aunque nadie apostaba porque la misma durara mucho, sigue hacia adelante. Tanto es así que ya hay planes de boda. Y es que están muy enamorados y no pueden pensar en tener una vida separados. Buena muestra de eso es que recientemente ella decía: «Ojalá pueda estar con él toda la vida, pero no va a ser así y me dan ganas de llorar».

Unas palabras esas que vienen a dejar patente que son muy conscientes de la diferencia de edad que existe entre ellos.

Kiko Matamoros ha sido quien, de forma pública, ha dado a conocer que quieren convertirse en marido y mujer. Así, ha expuesto que «estoy muy enamorado de ella y, si tengo esa suerte, podré estar con Marta toda mi vida».

¿Cuándo y cómo será la boda?

Por el momento, parece que la pareja no tiene aún fecha para su enlace. Eso sí, tiene claro cómo quiere que sea.

Así, el colaborador de 'Sálvame' ha desvelado en el programa 'La última cena' que «lo que no queremos es una boda restrictiva. Queremos contar con los amigos y la gente que nos quiere. Yo soy más de tirar por lo alto y Marta también. Nos gustaría hacer una boda bonita y que todo el mundo esté contento».

El bebé también para 2021

Tan enamorados están Kiko y Marta que quieren convertirse en marido y mujer y también desean ser padres.

En ese sentido, ha sido él el que también ha desvelado en televisión que «el día que yo no esté quiero que haya algo muy presente en su vida y que sea muy de los dos. Estamos deseando tener un niño y queremos casarnos antes».

A eso ha añadido: «La verdad es que es una bonita posibilidad y vamos a ver si el tiempo nos concede ese deseo».

Ese bebé que desean sería el primero en común para ellos y haría que Marta López Álamo se estrenara como madre. No obstante, para él sería su sexto hijo. Y es que no hay que olvidar que tiene cuatro con su primera mujer (Marian Flores), entre los que están Diego y Laura Matamoros, y uno con su segunda esposa (Makoke). En concreto, con esta tiene a Anita, con la que ahora no mantiene ningún tipo de relación.

La historia de amor entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Como hemos mencionado antes, esta pareja inició su relación en 2019 con muchas especulaciones alrededor. Y es que nadie creía que la diferencia de edad entre Kiko y Marta les hiciera durar.

Sin embargo, quienes no confiaban en su amor se equivocaban. Siguen juntos, con proyectos de futuro y apoyándose en los duros momentos. Buena muestra de esto es que ella estuvo al lado de su chico durante el tiempo que permaneció ingresado por distintos problemas de salud. Y ese gesto ha hecho que se gane el cariño de los hijos mayores de su novio.

Es más, están viviendo juntos desde hace tiempo y, además, comparten aficiones como viajar y el deporte. De ahí que la suya sea una relación sólida y feliz.