Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros a un paso de perder el trabajo: «Le has faltado el respeto al programa»

Carlota Corredera le ha leído la cartilla al colaborador ante su último posicionamiento

Nadie tiene dudas de que Carlota Corredera  se ha alzado como una de las voces más comprometidas con el testimonio de Rocío Carrasco. Desde que empezara la emisión de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad', la conductora de 'Sálvame' se ha mostrado inflexible contra todos aquellos que han cuestionado el relato de Carrasco y se ha enfrentado contra todos aquellos negacionistas que de manera sistemática han intentado tumbar y relativizar todas las pruebas que se han aportado.

De hecho y por su salud mental, Corredera comunicó hace unos días que no iba a volver a discutir ni a intercambiar palabra contra todos los compañeros que busquen tumbar el relato de Carrasco. Sin embargo, hoy ha querido hacer una excepción y ha querido mantener una conversación íntima con uno de los colaboradores más veteranos de 'Sálvame' y que seguramente por el cariño que le tiene, ha querido darle una última oportunidad antes de darlos por perdido.

Nos estamos refiriendo a  Kiko Matamoros  y que des del primer día ha ido en contra de Rocío, poniéndose de al lado de Antonio David Flores y yendo en contra del programa de Telecinco, aunque esta también sea la cadena para la que él trabaja. Por este motivo, Carlota Corredera le ha vuelto a echar en cara que no haya visto la docu serie y que además, sin haberla visto se haya dado el gusto de criticar a Carrasco y tomar partido en una historia que no se ha interesado en conocer de verdad.

La presentadora ha ido más allá, considera que el no ver la docu serie es faltarle el respeto a la cadena para la que trabaja y también a la productora responsable y que además, es la misma que se encarga de las emisiones de 'Sálvame'. Corredera no entiende como un profesional de la talla de Kiko Matamoros se permita el lujo de pasar por encima de la docu serie y obviarla por completo, haciendo gala públicamente de no haber seguido las catorce emisiones que ha tenido este espacio y que ha removido consciencias en todo el país, acumulando millones de espectadores semana tras semana.

Corredera cree que Matamoros tendría que ser más legal y que si no le interesaba la docu serie tendría que habérselo comunicado a sus jefes para que lo dejasen al margen y no lo convocasen para trabajar los días en los que se hablase del contenido de estos especiales. Sin embargo, Matamoros no lo ve así y ha querido darle unas explicaciones nada convincentes a la presentadora y también a todos aquellos espectadores que han querido escucharlo y además, creérselo.

Las explicaciones de Matamoros

La opinión popular no juega a favor de Matamoros, pero a pesar de esto, el colaborador ha querido explicarse sin demasiado éxito. Ha explicado que no ha visto la docu serie porque ha sufrido mucho con sus hijos y que por este motivo no le hacía bien ver la docu serie.

Sin embargo considera que puede opinar sin ver la serie porque tiene datos suficientes como para poder emitir su opinión en público como hacen el resto de sus compañeros de programa. Hace unos días el propio Matamoros aseguraba que muchos de sus compañeros opinaban como él, pero que públicamente apoyaban a Rocío Carrasco para poder trabajar más días en el programa, pero que sin embargo, cuando se apagan las cámaras tienen una opinión mucho más distinta del relato.

Para poder comprobarlo, ha pedido a la dirección de  'Sálvame'  que hagan un polígrafo a todos los tertulianos del programa y que se les pregunte por la opinión que tienen de Rocío Carrasco. Además, propone una segunda pregunta de la que quiere extraer si todos los colaboradores del programa se han visto íntegramente la docu serie.