Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan: los detalles de su boda

Si las condiciones lo permiten, la pareja pasará por el altar este año

Venían anunciándolo prácticamente desde que comenzaron su relación pero hoy por hoy ya es un hecho: Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan. 

Tras mudarse a una nueva casa, la pareja ha decidido dar un paso más allá en su relación asegurando que tienen en mente pasar por el altar más pronto que tarde. A pesar de que por el momento aún no han querido dar fechas, por las restricciones del Coronavirus, lo cierto es que la feliz pareja tiene muy claro donde quiere que se celebre su futuro enlace. 

Matamoros y Marta López Álamo han anunciado que la boda tendrá lugar en la basílica pontificia de San Miguel, en el centro de Madrid, prácticamente al lado de su nuevo hogar. Con respecto a la fecha, Kiko aseguraba para que programa 'Socialité' que «si se dan las condiciones y se puede, sí me gustaría casarme este año». 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace apenas un par de meses, el colaborador asegura que «ella significa mucho en mi vida, es una fuente de felicidad y de orgullo, me duele mucho cuando la critican. Es una mujer increíble, tiene un corazón enorme y además es guapísima...». Además, anunciaba que había muchas posibilidades de que en 2021 pasasen por el altar para sellar su amor. 

«Los dos años que llevo a su lado han sido un regalo tan grande... He sido tan feliz... Me levanto y me acuesto con ello y cuando me despierto y la veo al lado se me cae la baba. Me costaría mucho vivir sin ella, suponiendo que esto sucediera, que algún día tendrá que suceder», confesaba el colaborador visiblemente emocionado. 

«Gracias por haberme hecho inmensamente feliz, espero por lo menos poder estar a la altura de lo que has hecho, de tu valentía, de tu honradez y sé que no te lo voy a poder pagar ni corresponderte en la medida que lo has hecho tú conmigo», terminaba diciendo en un discurso que emocionaba a todos sus compañeros de 'Sálvame'. 

Unas declaraciones que Marta López Álamo ha cogido con vergüenza pero muy enamorada, dejando entrever que a ella también le gustaría que lo suyo fuese para toda la vida. 

Esta será la primera boda para la influencer y la tercera para el colaborador de 'Sálvame', que cabe recordar que también ha pasado por el altar con Marián Flores (madre de Laura y Kiko Matamoros, entre otros) y con Makoke (madre de su hija Anita). A pesar de todo, Kiko Matamoros ha manifestado estar muy contento ante la posibilidad de casarse con su chica, ya que será la primera vez que este tenga la oportunidad de casarse por la iglesia, ya que en anteriores ocasiones no ha podido ser así. 

¿Pensando en tener hijos? 

Lo cierto es que no sería de extrañar, viendo su felicidad, que la pareja decida dar un paso más allá y decidir tener hijos. Es más, Kiko Matamoros ya ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría volver a convertirse en padre pese a tener ya cinco hijos, cuatro con Marián Flores, y una con Makoke. «Estamos deseando tener un niño, pero queremos casarnos antes», desvelaba el colaborador en 'La última cena' hace apenas unos meses. 

Parece que el colaborador tiene muchas ganas de volver a ser padre, esta vez de un chico, ya que solo tiene un hijo varón. Lo cierto es que a juzgar por como se comporta con su único nieto, Mati, el susodicho será un padre espléndido que no volverá a repetir los errores del pasado que tantos disgustos personales y televisivos le han ocasionado.