Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros se marca su próximo reto en Telecinco: 'Voy a ganar'

El colaborador ha manifestado su deseo de participar en uno de los programas más exitosos de la cadena

Kiko Matamoros ha estado en varias ocasiones a punto de ir a 'Supervivientes', pero siempre ha habido algún motivo por el que al final se ha quedado sin participar en el reality.

Telecinco está emitiendo ahora una nueva edición del concurso y el colaborador de televisión está totalmente enganchado a ella, tanto es así que cada tarde tiene que comentar en 'Sálvame' lo que sucede en Honduras.

Además, el hecho de haberse quedado tan prendado de 'Supervivientes' ha vuelto a resurgir sus ganas de participar en este reality.

«Quiero ir y ganar»

Kiko Matamoros tiene muy claro que quiere ser uno de los concursantes de la próxima entrega de este formato y para no perder más el tiempo y que le suceda como las otras veces, el colaborador ya se ha postulado para ir a Honduras en 2022. 

El madrileño también ha asegurado que en el caso de ser uno de los seleccionados para formar parte de los participantes de la nueva edición del reality va a ir a por todas y que piensa coronarse como el ganador del concurso de Telecinco.

«El año que viene quiero ir a 'Supervivientes' y ganar», ha señalado el colaborador de 'Sálvame'. De esta forma, Kiko Matamoros ha establecido como uno de sus próximos objetivos convertirse en uno los concursantes de uno de los formatos más populares de la televisión española y alzarse con la victoria de este.  

Así lo ha manifestado él mismo en el plató de Telecinco. El madrileño tiene muchas ganas de que le propongan como participante para el próximo año y formar parte de la plantilla del reality en el 2022.

Una participación en el programa que supondría, tal y como ha dicho, todo un reto para él tanto a nivel personal como a nivel profesional. 

«Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio», ha explicado Kiko Matamoros completamente ilusionado al pensar en la posibilidad de ser uno de los concursantes de la próxima edición del reality de Telecinco

Contaría con grandes apoyos

Si el colaborador de 'Sálvame' consigue su sueño y entra en 'Supervivientes 2022', podría contar con los consejos de dos personas que son muy importantes para él. 

Diego y Laura Matamoros, sus hijos, han participado en ediciones anteriores de este formato tan popular y, por lo tanto, podrían contarle con todo lujo de detalles cómo debe prepararse para sobrevivir en Honduras y hacerle frente a todas las pruebas. 

Asimismo, el madrileño podría contar con el apoyo de muchos de sus compañeros de 'Sálvame'. Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Rafa Mora o Chelo García-Cortés son algunos de los colaboradores del programa que también han vivido esta experiencia y que, en consecuencia, también podrían ayudar a Kiko con su futura participación en 'Supervivientes'. 

El otro deseo de Kiko Matamoros

Laura Matamoros anunció hace unos días que estaba esperando a su segundo hijo con el chef Benji Aparicio. 

Una noticia que fue muy bien recibida por toda su familia y, especialmente, por su progenitor. Kiko se mostró completamente emocionado por la llegada de un nuevo nieto, tanto que incluso ha despertado sus ganas de volver a ser padre.

El colaborador ha confesado que tras casarse con Marta López del Álamo desearía volver a tener un bebé junto a ella y cumplir el deseo de ambos de tener un hijo. 

Algo que ha sido muy criticado en las redes sociales por la avanzada edad de Kiko Matamoros. Sin embargo, el madrileño no ha dudado en salir en su propia defensa. «Si me da la gana de tener un hijo con 65 años, lo tengo».