Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros hace llorar a Rocío Carrasco durante su estreno en Sálvame

El colaborador le ha recordado la paliza que le propinó su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco ha llegado pisando fuerte a Sálvame, y ya durante su estreno ha tenido su primer enfrentamiento con Kiko Matamoros.

"Vencerás pero no convencerás", ha arremetido Kiko Matamoros contra Rocío Carrasco nada más entrar en plató. 

El colaborador se ha mostrado como un claro defensor de  Rocío Flores  y de Antonio David, y se ha negado a ver la docuserie. Sin embargo, eso no le ha impedido reprocharle a Carrasco la frialdad que ha tenido con su hija.

"Te hablo con objetividad, con la intención de no procurarte ningún daño. Ya has tenido bastante, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido".

Matamoros ha señalado que "hay una parte inconclusa o no resuelta, el tema de la relación con tus hijos y tu familia". 

Además, se pronunciaba sobre su defensa a la nieta de  Rocío Jurado. "Hay algo que he defendido, y no me siento nada culpable. Han sido los derechos de tu hija, públicamente se le ha vapuleado", le ha reprochado.

Rociíto puso en el punto de mira a su hija tras contar en la docuserie que la joven le había dado una paliza. Un momento tras el cual su relación se rompía para siempre y Rocío se iba a vivir con su padre. Pero la cosa no queda ahí, sino que incluso denunciaba a su madre por maltrato.

Para Kiko, lo que la hija de Antonio David hizo siendo menor debe quedar en el olvido. "Hay una ley del menor que anula todo lo que se hizo siendo menor y debe ser enterrado. Son cosas que a efectos jurídicos ya no existen", ha señalado. 

El duro enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Kiko Matamoros

Algo, ante lo que la mujer de Fidel Albiac replicaba. "Os habíais encargado vosotros de contar lo contrario. Dices que vencerás pero no convencerás, ¿qué es lo que no te ha convencido?", le ha preguntado directamente a Matamoros.

"He intentado pasar por la vida con lo más importante, sin hacerle daño a nadie", ha argumentado la nueva defensora de la audiencia de Sálvame. Carrasco ya explicaba que narrar la paliza de su hija fue necesario para poder darle un sentido a su relato. "Es la obra maestra del ser, de Antonio David", una forma de medir el alcance que había tenido su maldad. 

"Eso es muy bonito y habla muy bien de ti, pero, ¿cuál es tu sensación cuando escuchas que tachan a tu hija de pandillera, delincuente, de ser agresiva?", le replicaba el tertuliano.

Algo, ante lo que Rociíto se veía incapaz de contener las lágrimas. "Lo vivo con mucho dolor. Eso no lo he propiciado yo, no tengo la responsabilidad".

"Me proporciona dolor, ¿cómo te afectaría que hablasen así de un hijo tuyo por una serie de hechos que han ocurrido?", le respondía. 

"Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza", recalcaba. "¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí?"

"¿Cómo no me va a doler?, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela?", proseguía. "¿Qué quieres que haga?"

"Si yo no hubiese contado ese episodio tan horroroso de mi vida, no hubiese podido explicar mi historia. Todo lo anterior no se hubiera podido entender", expresaba completamente desolada. 

Al verla tan afectada por tener que hablar de este tema tan doloroso, Jorge Javier Vázquez  no dudaba en zanjar el tema saliendo en su defensa. 

"Les seguimos pidiendo a las víctimas que sigan en silencio. No entiendo cómo no avanzamos, el silencio no es buen consejero. Tenemos que tener claro en esta historia quiénes son las víctimas", le reprochaba a Matamoros.