Una foto aclara la salud de Kiko Matamoros tras ser operado ayer

Kiko Matamoros confirma en 'Instagram' que su última operación ha resultado exitosa

Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle
Kiko Matamoros publica una foto en 'Instagram' feliz tras su operación | GTRES

Kiko Matamoros ha vuelto a publicar en 'Instagram' tras su operación de ayer y lo ha hecho por una razón clave: dar las gracias a sus amigos y seguidores. El colaborador de 'Sálvame' anunciaba, a su vuelta a España tras las vacaciones con su novia, que tenía que volver a pasar por quirófano debido a una infección vírica tras su operación de vesícula.

Finalmente, este jueves 10 de septiembre el tertuliano de 'Telecinco' ha sido intervenido y, tal y como ha contado su novia Marta López Álamo. La joven influencer ha querido tranquilizar a todos afirmando que todo había «ido bien», horas antes de que fuera el propio Kiko anunciara su buen estado físico en las redes sociales.

«Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien»

Agradecido a todos por el éxito de esta operación, Kiko ha compartido una foto en Instagram junto a su novia y la ha acompañado de unas tiernas palabras. «Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos», ha asegurado.

Matamoros ingresaba este jueves 10 de septiembre en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid para ser intervenido de la infección vírica que tenía en su hígado tras su operación de vesículade hace unas semanas.

Kiko Matamoros explicaba hace días en 'Sálvame' cómo sería la operación

El colaborador de 'Sálvame' confesaba hace unos días a sus compañeros de programa cómo iba a ser la operación a la que ha sometido: «Parece que hay una fuga de virus por algún lado y me van a instalar un catéter interno. El que tengo colocado me lo quitarán dentro de una semana si las cosas van bien. Y el otro, pues dentro de unos meses y ya está».


Comentarios

envía el comentario