Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros explota contra Javier Tudela: 'Eres un mantenido'

La relación entre Kiko Matamoros y su ex hijastro, Javier Tudela, empeora por momentos, si es verdad que aún puede ir a peor.

Javier Tudela no desaprovecha una oportunidad para cargar contra el exmarido de su madre, Kiko Matamoros. Esta vez, ha encontrado un hueco para echar más leña al fuego en la nula relación entre su hermanastra, Anita, y el padre de ella. Javier Tudela responsabiliza al colaborador de 'Sálvame' de haber perdido el vínculo tan especial que le unía a su hija, hasta tal punto de no dirigirse la palabra entre padre e hija. 

El hijo de Makoke añade que las declaraciones públicas de Kiko sobre la situación familiar no han sido certeras y, como consecuencia, la relación paterno-filial podría haberse visto más afectada aún. Por otro lado, justifica irónicamente la actitud de Kiko insinuando que el tertuliano no siempre está en sus cabales debido a su edad.  

«Hay que saber toda la historia, no he dicho nada malo de Kiko, a lo mejor ha llegado a cierto punto o una edad que a lo mejor se te va en cierto modo», y por último las declaraciones que ha realizado Kiko en los medios «no han sido las mejores para un acercamiento con su hija», aseguraba Javier Tudela. 

La respuesta de Kiko a estas acusaciones no se ha hecho esperar. Kiko desentierra las armas y arremete contra Javier Tudela. Como un partido de pimpón, el colaborador echa en cara al hijo de Makoke haber mantenido a él y a su novia durante el tiempo que ambos compartieron techo, ya que tenían una persona en común por aquel entonces, Makoke

Además, Kiko tilda de 'mantenido' al hermanastro de Anita. «He estado 20 años manteniendo a este señor, que su padre le daba 800 euros de pensión, cuando se lo daba (…) Y no solo le he mantenido a él sino a su novia tres años en mi casa y aunque solo fuera por eso podría tener la decencia de guardarme un poco de respeto», espetaba Kiko Matamoros a Javier Tudela. 

Los fracasos de Javier Tudela

Javier Tudela niega las palabras de Kiko. El joven asegura haber tenido ingresos desde que contaba con 16 años de edad y haber facturado «mucho dinero». Además, se cataloga como una persona ahorradora que no malgasta su economía, por lo que siempre ha tenido un colchón para emergencias. Kiko Matamoros no está de acuerdo. Por un lado, recuerda al hijo de su exmujer el motivo por el cual Javier abandonó sus estudios en Los Ángeles: «Te viniste porque echabas de menos la vida regalada que tenías (…) Eres un mantenido», objetaba Kiko.

Kiko tampoco escatima a la hora de reprochar al hermano de Anita que nunca ha pagado «ni un céntimo» por vivir en la casa del matrimonio. Eso sí, el tertuliano reconoce que alguna vez han podido pedirle dinero prestado, pero siempre se le ha devuelto  lo que les ha dejado. ¿Se darán alguna vez una tregua los dos hombres de Makoke?, ¿Habrá reconciliación entre padre e hija?

Por ahora, las aguas están turbias. Kiko no ha felicitado a su hija Anita por su cumpleaños y ella tampoco ha visitado a su padre durante su ingreso hospitalario a causa de una extirpación de vesícula. Eso sí, Anita reconoce estar al tanto de las novedades sobre la salud de su padre aunque no lo sabe por boca de su padre.