Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros explota: 'La única que ha llamado guarr* a tu hija eres tú'

El colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado muy enfadado y contundente con su interlocutora

Kiko Matamoros ha tenido unas últimas semanas complicadas, entre otras cosas, porque salió a la luz su problema con Hacienda. No obstante, hoy es noticia por otro motivo. En concreto, porque ha tenido un fuerte enfrentamiento en 'Sálvame'.

En concreto, ha vivido un momento de gran tensión con Sonia, la madre de Sandra Pica. Y es que esta ha defendido a su hija 'con uñas y dientes' y eso ha llevado al colaborador a tener que pararle los pies.

El origen de la discusión

Estos pasados días, Sandra comentó en televisión que no sabía si estaba enamorada de su novio (Tom Brusse), que está participando en 'Supervivientes'. Confesó que no sentía lo mismo y que, desde que él no estaba, se sentía muy plena y feliz.

Por ese motivo, la organización del reality le ha dado la oportunidad de viajar hasta la isla de Honduras para romper con él. Y lo ha hecho. Eso sí, se va a quedar unos días allí con el concursante, lo que podría hacer que acabaran dándose una segunda oportunidad.

No obstante, esta circunstancia ha dado lugar a que la joven se convierta en foco de las críticas y rumores. Primero, porque se ha empezado a hablar que la causa de su decisión es que podría tener algo con Julen, extronista de 'MYHYV'. Segundo, porque se la ha acusado a ella y a su novio de montaje y no solo por parte de los espectadores sino de los propios participantes del reality.

Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte
Sandra Pica está siendo muy criticada por lo que está sucediendo con Tom | TELECINCO

Kiko Matamoros arremete contra Sandra Pica y su madre

En 'Sálvame' se ha hablado de los últimos acontecimientos vividos entre Pica y Tom. En concreto, ha sido Kiko Matamoros el que ha sido muy tajante al respecto al manifestar: «Creo que Sandra ha ido allí a buscar protagonismo».

Es más, siendo conocedor de que la progenitora de la joven iba a conceder una entrevista ha criticado a aquella. Así, ha expuesto: «He leído la previa de la madre y hay amenazas de demandas interpuestas por derecho al honor y a la intimidad para que esto no se traslade a los medios».

Es más, ha añadido: «Me parece muy mal que la madre venga ahora a decir que este señor (Tom) tiene una historia con mi hija que no sé qué...Si tu hija no lo ha querido contar, ¿por qué lo cuentas tú? Me parece una falta de respeto a su hija». De esta manera, venía a exponer que quizás Montse había relatado aspectos de la relación de Sandra con aquel que no se conocían.

El rifirrafe entre Matamoros y Sonia

En ese punto ha entrado en directo la madre de Sandra Pica y ha manifestado que quería «hablar con Kiko porque la está cagando otra vez». Y a partir de ahí se ha vivido un tenso encontronazo entre los dos. Sonia ha querido defenderse diciendo: «Ayer me dieron una información y me preguntaron si yo la sabía. Yo contesté lo que creí oportuno, pero en ningún momento di ninguna información de nadie ni hice un traje a nadie».

Y a eso ha añadido: «Mi hija no quiere protagonismo porque toda España la está poniendo verde. La tacharon de guarra, como tú, que la acusaron de haberse acostado con Julen, luego de montajista...». En ese punto, Kiko Matamoros ha frenado a Sonia de forma tajante: «Por ahí no. No pongas en boca de nadie lo que nadie ha dicho. De momento la única que ha llamado guarr* a tu hija has sido tú porque yo no he oído a nadie».

Pero la suegra de Tom no ha querido quedarse callada y ha replicado al colaborador: «Tú el otro día en el debate dijiste que mi hija estaba engañando a la audiencia porque estaba liada y acostándose con Julen». Sin embargo, aquel ha desmentido esa afirmación: «No. A tu hija no la ha llamado nadie guarra, la primera vez que lo oigo es de tu boca. Acostarse con alguien es acostarse con alguien no es decir guarra, eso está en tu mente».