Kiko Matamoros en una pasarela

Kiko Matamoros carga contra Tony Spina: 'No vayas más allá de donde puedas ir'

El ex viceverso acudía al plató de 'Sálvame' para hablar sobre su relación actual con Makoke

A pesar de que Tony Spina ya no está con Makoke, ambos siguen guardando una buena amistad, es por ello que el italiano no duda en defenderla en su conflicto contra Kiko Matamoros a pesar de que, según ha dicho él mismo, se encuentra decepcionado con la ex azafata. 

«Tras el confinamiento tuvimos un acercamiento y me ha molestado enterarme de que tiene pareja por otros y que no me lo haya dicho ella como amiga que es», sentenciaba el ex viceverso en el plató de 'Sálvame'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, demás de hacer público su disgusto con Makoke, el susodicho también ha tenido unas palabras para Kiko Matamoros, al que acudió de preocuparse por unos carísimos zapatos el día que operaban a su hija Anita. «He preguntado por ella todos los días, puedo estar peleado con mis hijos pero no dejo de quererlos. Vas a quedar como un mentiroso», sentenciaba Kiko Matamoros en respuesta a las acusaciones del italiano.

«A lo mejor tú no sabías que la estaban operando, pero Makoke te lo dijo y tú dijiste vale, pero los zapatos dónde están», respondía Tony Spina dispuesto a iniciar una guerra contra el veterano colaborador.

Experto en moverse como pez en el agua en los conflictos televisivos y sin ganas de darle protagonismo a la última pareja de Makoke, Matamoros no dudaba en lanzarle un último dardo envenenado. «No vayas más allá de donde puedas ir, no te lo voy a permitir», sentenciaba.

Tras estas palabras, Tony Spina no dudó en calificar la actitud de Kiko Matamoros de «poco elegante» e incluso llegó a asegurar que se había casado con Makoke únicamente por dinero y no porque la quisiese de verdad. «Ella ha luchado por activa y por pasiva para que todo fuese como antes, pero no lo ha conseguido», aseguraba intentando defender a la ex azafata.

Lo cierto es que a Kiko Matamoros no dejan de lloverle los problemas. Además de Tony Spina, el colaborador va acumulando enemigos prácticamente cada día, el último, Javier Tudela, la primera pareja de Makoke, quién no duda en arremeter públicamente contra él después de que este insultase a su hijo Javier.