Kiko Matamoros reaparece en pleno empeoramiento de su salud: 'La voy a denunciar'

Se encuentra viviendo un momento complicado

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'
Kiko Matamoros ha reconocido que ha empeorado su salud | Telecinco

Kiko Matamoros se encuentra atravesando un bache en cuanto a salud. Y es que ha perdido 15 kilos tras ser operado de la vesícula y tras sufrir después la complicación de una severa infección. Infección que le afectó al bazo, al páncreas, al hígado y a la sangre, por lo que tuvo que permanecer ingresado en torno a 15 días.

Tras recibir el alta se marchó de vacaciones con su chica (Marta López Álamo) y ahora ya ha vuelto a España. Un regreso que le va a llevar a que mañana jueves, 10 de septiembre, tenga que volver a ser intervenido quirúrgicamente. ¿El motivo? Que sufre una fuga de bilis y le tiene que ser colocado un catéter interno.

Y precisamente de todo eso ha dado cuenta a sus compañeros de 'Sálvame'. Lo ha hecho mediante una conexión en directo donde se ha mostrado dolido con alguno de ellos. Es más, incluso ha desvelado que a uno le va a interponer una demanda.

Kiko se sincera

El notable cambio físico de Kiko es lo primero que ha llamado la atención al presentador (Jorge Javier Vázquez). Este ha reconocido que echa de menos a aquel y el colaborador ha indicado que tiene ganas de volver al trabajo. Así, ha manifestado que «tengo ganas de trabajar porque cuando lo he dejado un tiempo luego lo he echado de menos. Soy honesto».

Luego, el conductor de 'Sálvame' ha querido saber cómo ha recibido las críticas de sus compañeros por marcharse de vacaciones tras salir del hospital. En ese punto, Matamoros ha sido muy contundente: «Claro, me tenía que haber ido a su casa, pero no me invitaron (...) Me fui fuera porque quería descansar, lo necesitaba y fue una decisión mía. En las condiciones en las que estaba no quería estar en un entorno donde soy perfectamente reconocible y donde podía no sentirme demasiado a gusto». Asimismo, ha añadido que sobre las palabras de aquellos «ha habido cosas que no me han gustado. Entiendo que he tenido reacciones excesivamente bruscas, pero ha habido cosas que no entiendo ni creo que vaya a entender nunca».

No obstante, a pesar de todo, el colaborador ha reconocido que la tensión o la nula relación que mantiene con los compañeros a raíz de sus críticas se pueden solventar. Eso sí, ha indicado que solo hay una persona con la que no está dispuesto a reconciliarse. Nos estamos refiriendo a Laura Fa.

Demanda contra Fa

Kiko Matamoros ha dado a conocer que va a llevar a Fa ante la justicia. Lo va a hacer porque ella, cuando él afirmó hace un año que tenía un cáncer de vejiga, dijo que eso era mentira, que estaba engañando.

Laura Fa durante su intervención en 'Sálvame'. Miércoles 12 de agosto de 2020
Laura Fa va a ser llevada ante los tribunales por Kiko Matamoros | Telecinco

Precisamente por esas declaraciones, ahora él ha manifestado que está recabando todos los informes médicos y también los resultados de la anatomía patológica. En concreto, ha expuesto: «Le voy a dar la oportunidad a esa señora que demuestre en un juzgado que era verdad todo lo que dijo. Y, además, le voy a dar la oportunidad de que le den el Nobel de Medicina. Va a poder demostrar que un tumor de vejiga se puede diagnosticar su naturaleza antes de intervenirse y de biopsiarse».

No obstante, Laura se ha mostrado firme y segura de lo que dijo. Tanto es así que ha vuelto a reiterarse en sus palabras. Y lo ha hecho diciendo: «Si quieres intimidarme, estoy tranquila. Has tenido un año para pensártelo y para eso está la justicia. Lo pensé en su día y ahora eres doblemente reincidente».

Habrá que esperar para ver si de verdad Kiko demanda a su compañera y cómo se resuelve el juicio.


Comentarios

envía el comentario