Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros empeora y volverá al quirófano el próximo jueves

El colaborador ha anunciado medidas legales contra una compañera de programa

Después de unas lujosas vacaciones, Kiko Matamoros  ha vuelto a España con muy malas noticias. El colaborador entraba en directo en 'Sálvame' para anunciar algo importante a sus compañeros. Aunque parecía que la última entrada en quirófano  habría solucionado los problemas derivados de la extracción de vesícula  al que se sometió, nada más lejos de la realidad, pues Matamoros ha contado que su situación médica ha empeorado y que tendrá que volver al quirófano este próximo jueves para someterse a una nueva operación para solventar este problema que no acaba de solucionarse.

Matamoros ha contado que se trata de una  intervención  menor y que en principio, si todo va bien, el viernes volverá a estar en casa para seguir desde allí su recuperación. Al parecer, la intervención tiene que ver con una fuga de bilis y que obligaría a los médicos a instalar un  catéter  interno para tratar de frenar esta hemorragia interna que está sufriendo el colaborador. 

Jorge Javier Vázquez le preguntaba a su compañero si tenía ganas de volver al trabajo y él ha dicho que si por qué le gusta sentirse ocupado y activo, pero admite que se ha llevado algún chasco por parte de sus compañeros y que tiene ganas de tenerlos enfrente para poder ajustar cuentas con ellos cuanto antes. Según parece, las bromas que se han hecho sobre él y su novia no han gustado nada y ha decepcionado al polémico tertuliano.

Kiko Matamoros anuncia medidas legales contra Laura Fa

Parece que el mal rollo entre Laura Fa  y Kiko Matamoros está lejos de acabar. Matamoros ha anunciado que ha iniciado medidas legales contra su compañera a la que acusa de haber dado a entender que habría exagerado sus problemas de salud, algo que ha molestado mucho al tertuliano y que ha advertido a la catalana de los problemas que puede tener si no tiene las suficientes pruebas como para demostrar el que dice.