Raquel Bollo en 'sálvame'

Kiko Matamoros desvela el verdadero motivo del despido de Raquel Bollo de 'Sálvame'

La colaboradora abandonó a principios de año y por segunda vez, su lugar de trabajo en el programa líder de Telecinco

Raquel Bollo ha sido una de las colaboradoras consideradas fundadoras de 'Sálvame', pues desde los inicios del programa en el año 2009 ha estado vinculada al formato, solamente abandonando el formato en el año 2016, tras ganar un juicio a su exmarido Chiquetete, considerando que con eso se acababa su afán por demostrar que decía la verdad y por lo tanto, ya no necesitaba la plataforma pública que le proporcionaba el programa de Telecinco.

En ese momento intentó ganarse la vida con la marca de ropa que llevaba tiempo creando y que tenía cierta tirada, una tirada que más tarde se demostró que iba muy vinculada a su presencia constante en televisión, pues una vez abandonó el foco mediático su tienda de ropa y la marca empezaron a tener perdidas hasta llegar a quebrar y tener que cerrar la que era en ese momento su principal fuente de ingresos. A partir de ese momento, Raquel inició un acercamiento de nuevo con el que había sido su programa y fue en el año 2018 cuando regresó a trabajar en 'Sálvame'. En este permaneció hasta principios de este mismo año cuando abandonó de malas maneras las instalaciones de Mediaset.

Cabe recordar que en ese momento, Raquel Bollo empezó a sentirse muy molesta con el programa y con la existencia de un supuesto  informe presentado por el también colaborador, Gustavo González y que afectaba directamente a su compañera y a su familia más cercana, despertando así un mal estar en la colaboradora que llegó a no presentarse a su puesto de trabajo durante unos días, intentando así que las aguas se calmasen.

Anabel acabó volviendo al plató y en ese mismo día, la dirección del formato convocó también a Gustavo Gonález, desembocando todo en una gran ira de la colaboradora que incluso acabó verbalizando que todo se trataba de una estrategia  del programa para despedirla, algo que no hizo falta por qué ella misma acabó abandonando definitivamente el formato.

Kiko Matamoros aporta un nuevo dato

Hoy y sin prácticamente venir a cuento, Kiko Matamoros ha aportado un dato que hasta ahora se desconocía y que viene a aportar nuevos datos sobre el despido que se formuló con la tertuliana. Matamoros ha afirmado que la producción del programa le había contado que Raquel Bollo perdía trenes expresamente para no ir a trabajar o para llegar tarde.

Esto ha encendido por completo a la ex colaboradora que ha decidido llamar a Matamoros en directo para negar esto y se ha excusado afirmando que si alguna vez ha pasado esto ha sido por qué la avisaban con poco tiempo y tenía problemas para organizar a sus hijos y poder salir corriendo para Madrid.