Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros ataca a Makoke donde duele: 'Tengo dos horas de grabaciones'

El colaborador de 'Sálvame' está cansado de ser el 'malo' de la historia

Estos últimos días, Kiko Matamoros ha sido noticia no por su ex, Makoke, sino porque tiene planes de boda con su novia (Marta López Álamo). Sin embargo, ahora ha vuelto a cobrar relevancia por algo relacionado con la que fuera su segunda mujer.

En concreto, cansado de quedar siempre como el 'malo' en la historia de la separación con la malagueña, ha confesado algo que ha dejado a todo el mundo sorprendido.

Exactamente ha desvelado que tiene dos horas de grabaciones de aquella que podrían mostrar su verdadera cara.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El origen del descubrimiento del secreto

Desde hace tiempo, Kiko Matamorosno mantiene ningún tipo de relación con la hija que tuvo con Makoke, Anita Matamoros. Al parecer, el hecho de que a esta no le guste la actual novia de aquel ha sido, en cierta medida, la causa de ese distanciamiento.

Hasta ahora, la joven no había querido manifestarse al respecto. Y decimos hasta ahora, porque ha hecho unas declaraciones que, de forma indirecta, abordan la situación. Es más, que dejan patente que ella está a favor de su madre.

Así, la joven ha expresado: «Todo el mundo tiene movidas en sus casas. Si no es por una tontería, es por algo más grave. Uno se deja de hablar con sus hermanos, otro con sus tíos...Siempre hay peleas en casa, en la familia, pero aquí todo se agranda mucho más. Parece todo más grave. Se hace una bola y todo el mundo se cree con el derecho de opinar».

De la misma manera, ha dicho que no iba a dar su punto de vista de las peleas que tienen sus padres en televisión porque no es lo que quiere.

No obstante, ha añadido: «Hace dos años falleció una persona cercana a mí. Fue una tragedia porque era joven. Lo que me dijo mi chico esa noche se me quedó grabado y lo digo siempre: 'Lo más importante es irte a dormir todas las noches de tu vida con la conciencia tranquila'. Para mí, esa es la felicidad».

Asimismo, ha indicado: «Duermo todos los días con la conciencia tranquila. Lo que pase, sé que no es mi culpa. Y cuando es mi culpa, lo soluciono. Y no, actualmente no. Yo duermo súper tranquila».

La reacción de Kiko Matamoros

Tras escuchar esas declaraciones de su hija Anita, Kiko no ha dudado en responder a las mismas en 'Sálvame' y en mostrarse visiblemente enfadado. Y es que ha manifestado que «evidentemente me está aludiendo, pero no voy a entrar en una guerra pública con mi hija. Eso sí, tanta paz lleves como descanso dejas».

Es más, no ha dudado en añadir dirigiéndose a ella: «No estoy afectado, pero si quiere marcar líneas, para mí, a veces, la esperanza es una máquina de frustración y de dolor. Si tan claro lo tienes, bueno es saberlo. A otra cosa que la vida da para mucho».

De la misma manera, ha dejado claro que «es absolutamente innecesario lo que ha hecho y lo que ha dicho. Siempre están con que se respete a mi hija porque ella nunca habla y para una vez que lo hace me mete un bofetón. No voy a hacer más el panoli».

Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés
Las palabras de Anita Matamoros han molestado a su padre | GTRES

El ataque a Makoke

En ese momento, Rafa Mora ha expuesto que lo que tenía que hacer Makoke era no dejar de malmeter en la relación entre padre e hija. Kiko Hernández ha dicho que, al parecer, la malagueña no interfiere en eso, pero rápidamente ha sido rebatido por Kiko Matamoros.

Así, ese último ha manifestado: «¿La madre no se mete? Si lo ha hecho público...».

Carlota Corredera le ha preguntado al colaborador si la reconciliación con su hija Anita pasaría por sellar la paz con Makoke. Al respecto, él ha sido muy tajante: «No voy a firmar nada con esa señora. Las agresiones son públicas y privadas».

Es más, ha añadido: «Si yo no he contado ni he hablado de la misa la mitad, pero a lo mejor un día me animo y lo cuento todo».

En ese punto, sobre Anita Matamoros ha dicho: «Yo no sé si mi hija conoce toda la realidad de la relación entre su madre y yo. Y yo creo que va siendo hora de que la conozca. Intentaría abrirle los ojos sin necesidad de entrar en determinados detalles, pero como la de su hermano también. Tengo muchas cosas que contarle».

Asimismo, ha añadido que con lo que él le expondría «sabría de quién le vienen determinadas influencias e información así como a quién tiene que creer».

Y es que el colaborador está cansado de quedar siempre como el malo en la historia con su segunda exmujer.

¿Qué tiene contra Makoke?

Para finalizar ha arremetido contra Makoke. En ese sentido, ha expuesto que estará atento a lo que diga al respecto su ex este fin de semana en 'Viva la vida'. Así, ha dicho: «Ella ya sabe lo que hay y no descarto que, sin necesidad de que ella abra la boca, la abra yo. No tengo un as en la manga, tengo una colección de ases».

Además, ha añadido: «Solo puedo contar que tengo dos horas de grabaciones de audio de Makoke y de su hijo hablando con un tercero. Si no lo sabe, ya se está enterando (…) Podrían estar retratándose y, desde luego, ni intelectual ni judicialmente quedan muy bien». Asimismo, ha dejado claro que «cuando me salga de las narices, lo saco».

Ha indicado que esas grabaciones no se pueden llevar ante la justicia porque no hay autorización judicial para hacerlas, pero «sí tengo un testimonio que podría ir ante un tribunal». Por último, ha indicado que aquellas son de hace un mes y que está dispuesto a mostrarlas en el momento que se le dé permiso.