ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Kiko Matamoros desvela sin querer cuando irá a 'Supervivientes' y no falta tanto

El presentador asegura que no ha ido este año por qué no le podían pagar lo suficiente

Telecinco está cosiendo poco a poco la tela de los concursantes confirmados para 'Supervivientes'  2021. Por muchos es comentado que la cadena está intentando cerrar los mejores concursantes y que tienen que servir para relanzar el éxito de los 'reality' dentro del grupo audiovisual. Por este motivo han cerrado ya la participación de dos de las protagonistas del 'Merlos place', refiriéndonos a Marta López y Alexia Ribas, aunque aún se podría llegar a confirmar la presencia del tercero en discordia, Alfonso Merlos y que podría abandonar las tertulias políticas para sumergirse en esta arriesgada aventura televisiva.

A ellas se va a sumar Sylvia Pantoja, Antonio Canales y Olga Moreno, entre otras estrellas y que se van confirmando día a día. Por ello, la presencia de muchas otras estrellas se acaban cayendo por culpa de los cachés que ya se han asignado y que por lo tanto, dejan fuera a otros rostros y que declinan subirse al avión por menos cantidad de la que consideran que vale su presencia en dicho formato.

Por todos es recordado que en la edición de Isabel Pantoja, se iba a fichar a Bárbara Rey por una cantidad económica muy importante, pero al llegar la tonadillera, Bárbara se quedó fuera al no lograr el dinero que había pedido y que se acabó destinando a la presencia de la madre de Kiko Rivera. En la edición de este año habría pasado una historia similar y esto es lo que ha desvelado hoy mismo Kiko Matamoros  en el plató de 'Sálvame' cuando le han preguntado si va a ir al concurso de supervivencia.

Este ha confesado que sería una buena salida el irse para no tener que tragarse todo lo que se va a liar con la emisión de la docu serie de  Rocío Carrasco y la defensa tan complicada que le tocará hacer de su amigo Antonio David Flores. Sin embargo, ha confirmado que este año no será el que lo veamos saltar del mítico helicóptero. Él mismo ha dado a entender que no se ha podido cerrar un acuerdo por qué no se le puede pagar lo que él considera que vale su presencia. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez le ha ofrecido la opción de que participe en la versión de otro país y que ejerza el papel de concursante invitado. Una opción que el colaborador no ha descartado y que se ha comprometido en valorar.

El colaborador ha ido más allá y se ha aventurado a confirmar cuando se atreverá a dar el paso definitivo y calzarse el bañador que lo va a llevar a convertirse en concursante de pleno derecho del programa y quien sabe si también en el ganador de su edición.

Trescientos setenta y cinco días para que salte del helicóptero

Kiko Matamoros ha afirmado que su año será el próximo y que será en la edición del año que viene cuando definitivamente firme su contrato y entre a participar del elenco que va a conformar el listado del próximo año. De hacerlo, pasará a formar parte de la nómina de colaboradores de 'Sálvame' que se han atrevido a concursar, entre los que ya se encuentran Chelo García Cortés o Víctor Sandoval. Este año como decíamos, la representante del programa será Marta López y que promete ser uno de los grandes reclamos del formato.

Recordemos que el programa está previsto que empiece a principios de abril, teniendo mínimo tres galas semanales y ocupando principalmente la franja que va a dejar libre 'La isla de las tentaciones', que la próxima semana ya se despedirá de la audiencia de Telecinco con la emisión de las hogueras finales y también con el reencuentro de las parejas y que marcará el punto y final de esta exitosa temporada en Telecinco.