Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros confiesa el día que más consumió (y Sofía Cristo no da crédito)

El colaborador televisivo ha desvelado el nombre de la persona que más droga consumía con él

Kiko Matamoros se ha sincerado. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sorprendido sorprendía este fin de semana con sus declaraciones en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde ha hecho un ejercicio de sinceridad y ha hablado de sus problemas con las adicciones.

Hace unos meses Kiko Matamoros confesaba en el mismo programa nocturno que era adicto a la cocaína. El colaborador televisivo aseguraba entonces que llevaba desde los 15 años consumiendo esta droga, que había llegado incluso a controlar sus relaciones personales, en concreto las sexuales. «Si no me metía un par de rayas no me apetecía tener sexo con Makoke», sentenciaba ese día.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este sábado Sofía Cristo era quien se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de adicciones. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo lleva ocho años 'limpia’ y trabaja de lleno en su proceso de recuperación día a día. Tanto es así, que la ex de Nagore Robles trata de ayudar a otras personas que también han sufrido problemas de adicción y que buscan poner una solución a ello cuanto antes y empezar una nueva vida.

Puntos en común

Lo cierto es que Sofía Cristo y Kiko Matamoros tienen más en común de lo que pensaban, aunque este último confesó que se arrepentía de haber hecho público su problema de adicción. Y es que el padre de Anita Matamoros recibe frecuentemente mensajes hirientes y las consecuencias de sus declaraciones le están pasando factura.

Kiko Matamoros explicó que no es consumidor habitual, pero que sabe que la droga es totalmente destructiva y quiso dejar esta vez claro su mensaje. «No quiero que parezca que no pasa nada por consumir, en España mueren al año 700 personas por sobredosis, más las personas que mueren por otras cosas, pero con el daño de la droga en sus cuerpos», señaló el colaborador de ‘Telecinco’.

Las 'juergas' de Kiko Matamoros

Pero el punto álgido de la velada llegó con su relato más sorprendente. Kiko Matamoros reveló que nunca había consumido tanta droga como cuando estaba con el padre de Sofía Cristo, el fallecido circense Ángel Cristo. «Yo solía consumir cuando salía de fiesta, pero con Ángel y los que decían ser sus amigos pasábamos varios días sin parar, yo eso no lo había vivido nunca por aquel entonces», explicó el colaborador en el plató de ‘Sálvame Deluxe’.

Además, Kiko Matamoros hizo especial hincapié en que era el propio Ángel Cristo quien se encargaba de suministrar la droga a todos «parásitos» que estaban a su alrededor. «Él sacaba lo suyo y de allí consumían todos, se aprovechaban mucho de él», aseguraba Kiko Matamoros, mientras destacaba que el consumo de Ángel Cristo era algo descomunal, algo que le impresionó mucho al ex de Makoke.

A pesar de todo lo que contó, lo cierto es que el colaborador de ‘Telecinco’ reconoció que continúa consumiendo droga con cierta regularidad. Además, según él, no tiene un problema grave, puesto que no consume a diario. «Yo puedo tener dos gramos de cocaína en el bolsillo y estar días sin tocarlo», sentenciaba.

Kiko Matamoros tiene claro que la droga no condiciona ahora la forma en la que se relaciona con las personas de su entorno y que tener a Marta López a su lado, «una persona que odia todo esto», le ayuda a mantenerse más alejado de todo ello.

No obstante, hay quienes consideran que sí tiene un serio problema, ya que este tipo de adicciones acaban pasando factura. Por eso, tras una velada con sus luces y sus sombras, Sofía Cristo le deseaba este sábado a su compañero de programa que la droga nunca llegase a controlarle como hizo con su padre, que lamentablemente tuvo una vida marcada por las adicciones.