Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros desvela en 'Sálvame' cómo se encuentra Antonio David

Ha reconocido que han intercambiado varios mensajes vía WhatsApp

Alessandro Lequio o Kiko Matamoros son dos de los rostros de Telecinco que aún siguen respaldando, en cierta medida, a Antonio David Flores. Un hombre este que ha sido despedido de Mediaset después de que su ex (Rocío Carrasco) le acusara en su docuserie de haberla maltratado.

Ese hecho, unido a las mentiras que esa mujer ha desmontado de él a través de documentación, le han dejado en una difícil tesitura. Se encuentra absolutamente en entredicho y cada vez son más las personas que apoyan a la que fuera su primera esposa.

De ahí que el ex Guardia Civil no esté atravesando un buen momento. Muestra de ello es que así lo ha contado Kiko después de reconocer que ha hablado con él.

Matamoros habla con Antonio David

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Matamoros ha ido reculando en algunos aspectos en cuanto a la defensa a ultranza que venía haciendo de Antonio David. Tanto es así que en 'Sálvame' ha reconocido que «No me arrepiento de haberlo hecho ni tengo el concepto de haber hecho el ridículo puesto que cuando lo hice, lo hice en base a lo que pensaba que era mi verdad o la verdad de manera honesta. Ni me voy a fustigar ni voy a pedir perdón a nadie»

Asimismo, ha afirmado que ha hablado con aquel y que este no se encuentra bien.

En concreto, ha dicho que se había mensajeado con él: «Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente de una situación y me dijo que me pedía perdón». Una situación relativa a unos papeles que Flores le había dicho que le iba a mostrar, pero no lo hizo. Y eso que sabía que Kiko Matamoros los necesitaba para contrastar una información.

Después, el colaborador ha continuado diciendo: «Me preocupé por su familia, por sus hijos fundamentalmente, y le desee que estuvieran bien. Y ya está».

David Flores y Antonio David Flores en una conexión con 'El programa de Ana Rosa' el 7 de abril del 2021
Antonio David ha hablado con Kiko Matamoros sobre su situación | Mediaset

El estado de Antonio David

En 'Sálvame' Kiko ha expuesto que a raíz de la conversación que tuvo con Antonio David sabe que no está bien: «No está viendo los programas de la docuserie porque ya está desbordado y un equipo de gente, de su abogado, los está viendo y está apuntando lo que cree que puede ser demandable».

En ese punto, Belén Esteban ha querido tomar la palabra para decir: «No me lo creo a él ni a Rosa Benito cuando dicen que no ven los programas».

Matamoros no ha querido entrar en ninguna discusión. Así, ha dejado patente que no sabe si es verdad o no, pero que eso es lo que Flores le ha explicado a él.

Las reacciones de los espectadores

Después de que Kiko Matamoros haya dado a conocer el estado en el que encuentra Antonio David, las reacciones no se han hecho esperar. Así, son muchos los espectadores de 'Sálvame' que no han dudado en opinar en redes sociales sobre ese asunto. Y lo cierto es que la mayoría arremeten contra el ex de Rocío Carrasco de forma contundente.

Buena muestra de eso son comentarios que han dejado en Twitter como estos:

  • «¿Desbordado por qué? ¿Por no tener una silla en 'Sálvame'?».
  • «Veinte años ensañándose con Rocío Carrasco, que si no es por el documental no hubiera soltado su presa, pero ahora hay que compadecerlo. Por mí que se joda».
  • «Mucho más desbordada estaba su mujer viéndole mentir durante veinte años. Ahora viene este con estas chorradas».
  • «Cuando estaba todo el día hablando en todas las televisiones y revistas sin aportar ni una sola prueba no estaba nada abrumado, contando con el silencio de Rocío Carrasco...Pues se te acabó el chollo».
  • «En un mes está desbordado. Imagínate como esta Rocío Carrasco en veinte años».