Anita Matamoros con su padre Kiko Matamoros en la entrada de una clínica

Kiko Matamoros, tajante sobre su relación con Anita: 'Tendrá que pedir perdón'

El colaborador ha hablado sobre como está actualmente su relación con Anita

Hace tan solo un par de días, Kiko Hernández anunciaba el que probablemente haya sido la noticia del mes: Javier Tudela está a punto de convertirse en padre junto a una joven influencer. Makoke, era la encargada de confirmar la exclusiva a través de la portada de una icónica revista. 

Fue entonces cuando Kiko Matamoros no dudó en interrumpir a su compañero para asegurar que «no he felicitado ni a Javier ni a Makoke, mi relación con los dos es inexistente», desvelando que, hoy por hoy, no existe ningún tipo de relación entre el joven y la madre de este. 

Eso sí, el colaborador también ha aprovechado para pedirle a Javier Tudela que dejase de hablar mal de él y de mentir. 

Su relación con Anita, pendiendo de un hilo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El que fuera marido de Makoke, no dudó en revelar como era su actual relación con Anita y no ha dudado en acusarla de haber intentado destruir su relación con la también influencer Marta López

«Se han inventado un enfrentamiento con mi pareja absolutamente falso. Mi hija me viene con un conflicto que se ha creado no sé cómo ni en base a qué, con unas historias delirantes», explicaba al mismo tiempo que aseguraba no entender la actitud de su hija. 

Pese a que quiere verla y retomar la relación con ella, el colaborador parece no estar dispuesto a dar su brazo a torcer hasta que Anita «pida perdón por lo que ha hecho y dicho». Matamoros también ha lamentado que su hija le haya retirado la palabra sin más y que no le deje explicarse tal y como le gustaría. 

«Yo la he tratado con infinito respeto, con infinito cariño y no me merezco lo que me ha hecho», confesaba el colaborador visiblemente afectado por la falta de comunicación que tiene con su hija.

Tras escuchar las declaraciones de su compañero, Marta López no dudaba en asegurar que ella si que tenía una buena relación con Anita y aprovechaba para darle un mensaje: «No me quiero meter en temas de familia pero Ana te adora, simplemente está enfadada y nada más. Sois muy cabezones los dos».

El motivo del distanciamiento entre Kiko Matamoros y Anita

Parece que Kiko Matamoros no consigue reunir a toda la familia. Tras reconciliarse con Diego y Laura Matamoros, el conocido colaborador se enfadaba con su hija Anita, fruto de su relación con Makoke, a los pocos meses de que este pusiese fin a su relación con la colaboradora.

La mala relación de la joven influencer con la actual pareja de su padre, ha hecho que esta incluso llegase a vetarla en diversos sitios, poniendo en un aprieto al colaborador. Sin embargo, la verdadera guerra entre ambas, y sus consecuencias, llegaban después de que Marta López decidiese realizar una exclusiva en la que no dejaba en muy buen lugar ni a Anita, ni a la madre de esta.

Una portada, que según ha señalado Makoke, estaba claramente respaldada por Kiko, ya que no se había opuesto a que su pareja hablase mal de su hija públicamente. Es más, el colaborador incluso llegaba a defender a su pareja, asegurando que esta tenía derecho a decir lo que quisiera.

A partir de este momento, la relación entre Anita y Kiko Matamoros se ha ido desmoronando hasta tal punto que han sido varias las ocasiones en las que el colaborador ha hecho referencia a diversas actitudes de su hija que la molestaban, como cuando no dudó en posar públicamente junto a su hermano en el yate de Javier Tudela (padre), con quien el colaborador mantiene una muy mala relación.