Kiko Matamoros serio hablando en el plató de 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros desvela si ha estado en la cárcel tras las insinuaciones de Makoke

Se ha mostrado muy tajante y sincero en 'Sábado Deluxe'

Desde que hace dos años decidieran separarse, Kiko Matamoros y Makoke han protagonizado una guerra en televisión. Y es que en este medio, así como en revistas, se han intercambiado desde insultos hasta reproches de todo tipo.

Precisamente esa batalla que mantienen ha llevado a ella a insinuar que aquel ha estado condenado por una situación con su primera mujer (Marian Flores). Una insinuación muy grave ante la que él no ha dudado en actuar. Se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y se ha mostrado más sincero que nunca. De esta manera, ha querido acallar rumores rápidamente.

Kiko decide hablar

Las palabras de Makoke, dejando caer los problemas judiciales de Kiko Matamoros, han generado un gran revuelo. Por ese motivo él ha querido sincerarse para evitar habladurías. Así, en el plató de 'Sábado Deluxe' ha confesado que ha tenido dos sentencias condenatorias a lo largo de su vida, que se remontan años atrás. Es más ha añadido que «para que lo sepa todo el mundo, no tengo antecedentes penales ni ficha policial (…) Es totalmente falso que yo haya estado en la cárcel».

La primera de las sentencias ha expuesto que se produjo cuando él se estaba separando de su primera mujer. En concreto, ha contado que fue hasta la casa de Marian para recoger a su hijo Diego, que hubo un forcejeo por la mascota y que ella acabó con un arañazo en la mano. Asimismo, ha añadido que «me denunció, hubo un juicio de faltas y lo perdí. Me pusieron una multa de 3.000 pesetas y eso es todo».

La segunda sentencia condenatoria, por su parte, tuvo lugar hace unos años. Todo se originó cuando a Javier Tudela, hijo de Makoke, le robaron el móvil y la cartera en un centro comercial y llamó a Kiko. Este, al parecer, le preguntó si sabía el lugar en el que se encontraban sus asaltantes y al indicarle donde estaban se dirigió hacia allí.

Según ha contado el colaborador, «me fui a por los seis. Les dije que devolvieran el móvil y el dinero. Me decían que no tenían nada y entonces a uno, el más grande de todos, le cogí de la cara y le dije: 'Dámelo, que ya no hay bromas'». Ha añadido que ese «me denunció y también me condenaron».

Makoke en 'Sábado Deluxe'
Makoke ha dejado caer varios temas peliagudos sobre Kiko Matamoros | Telecinco

Otros temas zanjados

Si el tema de las condenas lo ha zanjado claramente Kiko Matamoros contando lo sucedido, también ha hecho lo mismo con otros que 'dejó caer' Makoke. Esta, en 'Viva la vida', le mandó, por ejemplo, el mensaje de que 'hablara de sus embarazos'.

Ante esa cuestión, el colaborador ha dejado patente que no tiene hijos secretos si es lo que su ex pretendía insinuar. No obstante, sí ha añadido que «es cierto que hubo una mujer que tuvo una relación conmigo y se quedó embarazada. Perdió el hijo que esperaba de forma absolutamente natural e involuntaria».

De la misma manera, la malagueña también ha hablado de la nula relación que existe entre él y la hija que tienen en común, Anita Matamoros. Es más, ha añadido que todo se produjo porque Kiko decidió bloquear a la joven en el móvil.

Ante esas palabras, el colaborador también ha hablado. Así, ha reconocido que es cierto que la bloqueó cuando, estando él en el hospital, se enteró del famoso incidente de la peluquería entre su vástaga y su novia (Marta López Álamo). En este sentido, ha manifestado que «la bloqueé porque no quise hablar de eso con ella. No quería ni escribirla ni que me escribiera porque íbamos a acabar a tiros. Luego, al cabo de los días la desbloqueo».

Asimismo ha añadido que lo quiere es que «mi hija actúe de una forma normal respecto de mí y de mis relaciones. Fundamentalmente porque un día será madre y a lo mejor se va a encontrar con cosas como las que me estoy encontrando yo, que no son agradables. Y hay que educar a los hijos».

De esta manera, Matamoros ha puesto punto y final rápidamente a las manifestaciones realizadas por su ex. Habrá que esperar para ver si ella reacciona ante la respuesta de aquel.