Montaje con las fotografías de Isabel Gemio y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros desvela lo que estuvo a punto de hacer con Isabel Gemio

Kiko Matamoros ha sorprendido a todos sus compañeros cuando ha revelado que Isabel Gemio ha tenido algo que ver con él.

Kiko Matamoros tiene el 'guapo' subido y no es para menos. A sus 64 años luce un físico de infarto que, en combinación con su forma de ser, ha logrado conquistar a la modelo Marta López Álamo de 23 años. 

Pero su éxito en el amor con chicas espectaculares no es ninguna novedad. Echando un poco la vista atrás, su exmujer, Makoke, es otra modelo con tipazo de escándalo que a sus 50 años exhibe unas curvas perfectas que han conquistado a jóvenes, como Tony Spina.

El padre de Diego y Laura Matamoros ha sido un rompecorazones desde joven. El colaborador ha sabido explotar sus cualidades y dejar prendidas a todas las chicas que se acercaban a él.

La última historia de Kiko Matamoros que ha salido a la luz y que, hasta la fecha nadie conocía, le relaciona con otra de las presentadoras de la televisión más importantes de nuestro país. 

A propósito de la polémica desatada por la entrevista que María Teresa Campos le concedió a Isabel Gemio, en su canal de YouTube 'Charlas con alma', en la que ambas periodistas se atacaron dejando una estampa de lo más lamentable, Kiko reveló su historia con Isabel Gemio. 

Dos barcos que no llegaron a puerto

El colaborador de 'Sálvame' confesó que la presentadora de 'Onda Cero' sucumbió a los encantos del tertuliano. Entre Kiko e Isabel hubo intercambio de palabras con una intención más allá de una amistad, pero que nunca llegó. 

«La conocí a finales de los 80. La cosa no fue a más pero podía haber sucedido. Ella mostró interés conmigo», contó Kiko durante el programa de sobremesa. 

Según el exmarido de Makoke, él y la presentadora sí tontearon. Kiko Matamoros se fijó en Isabel porque «me pareció guapa y atractiva», asegura. 

Sin embargo, hay que saberlo todo. El sexsymbol de Telencinco mantenía una relación de noviazgo con otra chica cuando esta historia sucedió.

Quién sabe si Kiko hubiera estado soltero, el tonteo entre la conductora de 'Sorpresa, sorpresa' y el colaborador hubiera llegado a buen puerto. 

«No pasó nada porque yo estaba con una chica» que además se puso «celosa», confesó Kiko a sus compañeros de 'Sálvame'. No obstante, el padre de Laura confesó que la presentadora sí le llamó la atención por aquel entonces.

Chelo se ve involucrada en la historia de Kiko Matamoros

Kiko ha medido mucho las palabras a la hora de descubrir algo más en esta historia que ya de por sí tiene 'chicha' y, eso Kiko nunca se corta ni con cristales a la hora de dar su información.

El colaborador ha dejado caer que Chelo García Cortés podría haber tenido algún interés en la presentadora de televisión en aquella época en la que Kiko flirteaba con Isabel. 

Entre risas y como si se tratara de una broma, Kiko aseguró de manera delicada para que ninguna de sus compañeras de profesión se molestaran, que «me dijeron que creían que de haber pasado algo que no pasó que tú te ibas a molestar mucho».

El tema de la escaleta de 'Sálvame' que esperaba ser candente después de escuchar las frases tan duras que María Teresa Campos y la entrevistadora intercambiaron, se ha visto eclipsado por el bombazo de Kiko Matamoros.

El plató del programa de Telecinco se ha quedado boquiabierto ante la confesión de su compañero. Esta información había sido el secreto mejor guardado entre ambos protagonistas durante años.  

Ninguno de los allí presentes se hubiera imaginado en algún momento que Kiko Matamoros también habría podido conquistar a la renombrada periodista Isabel Gemio, si la situación personal entre Kiko e Isabel hubiera sido otra unas décadas atrás.