Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros deja entrever que alguien cercano a Makoke quiso 'eliminarlo'

Jorge Javier ha desvelado algunas de las preguntas a las que el colaborador tendrá que hacer frente esta noche

Hoy, 'Sábado Deluxe' se presenta de lo más interesante. Y es que Kiko Matamoros se sentará en el polígrafo para desenmascarar a la que fuera su mujer, Makoke, y revelar ciertas informaciones que hasta el momento habían permanecido ocultas.  El colaborador hará frente, sin duda, al polígrafo más complicado de sus últimos años, ya que tendrá que dar respuesta a preguntas de lo más comprometedoras.

Jorge Javier Vázquez, no dudaba en revelar algunas de las preguntas que hoy, 17 de enero, por fin tendrán respuesta. «¿Crees que Makoke esperaba que a causa de tus excesos morirías pronto y se quedaría con todo el patrimonio?», «¿Has sufrido una tentativa de asesinato por alguien muy cercano a Makoke y que conspiró para que te mataran por envenenamiento?», eran algunas de las preguntas que el de Badalona revelaba en pleno directo como gancho para el polígrafo de hoy.

«¿Te intentaron envenenar? Qué barbaridad», sentenciaba María Patiño tras escuchar cada una de las preguntas que se le harán esta noche. Lejos de adquirir una posición victimista, Kiko Matamoros optaba por el silencio y no dudaba en asegurar que había propuesto estas preguntas con el fin de que su «hija conozca de verdad esa circunstancia. Sobre todo para que sepa con quién se juega los cuartos. En el fondo agradecerá la información».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin duda, el colaborador está dispuesto a desenmascarar a Makoke y al hijo de esta, Javier Tudela, que hace tan solo una semana se sentaba en 'Sábado Deluxe' y protagonizaba un tenso encuentro con el que fuera su padrastro durante aproximadamente 20 años.

Ahora, y tras los continuos ataques de la familia, el colaborador ha decidido dar un paso al frente, arropado por todos sus compañeros, que no dudan ni un instante en que las preguntas anteriormente mencionadas tendrán como resolución que «dice la verdad».

Las dos preguntas que ha vetado Kiko Matamoros

A pesar de que probablemente sea el polígrafo más importante de su vida, y el peor pagado, según ha asegurado el propio Kiko, lo cierto es que el colaborador ha decidido vetar dos preguntas, que para él estan totalmente fuera de contexto y que restarían importancia al resto de preguntas planteada por la dirección y por él mismo.

«He vetado dos preguntas porque sentía que no tenían nada que ver con la temática del programa. Me parecía era desviar el objetivo por el que me siento», sentenciaba el colaborador ante la insistencia de sus compañeros para que desvelase cuál habían sido esas dos preguntas a las que no quería hacer frente ante el polígrafo.

Como es habitual, Matamoros no dudó en responder a las peticiones de sus compañeros y revelaba que no había querido responder a si había mantenido relaciones homosexuales en el pasado y si le habían ofrecido dinero a cambio de sexo. Haciendo gala de su buen humor y de la ironía, el colaborador no dudaba en dejar la puerta abierta para un nuevo polígrafo, aunque eso si «ya aviso que el precio será otro y más escandaloso».

Feliz tras su divorcio de Makoke

Lo cierto es que Kiko Matamaros habla sobre esto desde la distancia. El conocido colaborador de 'Sálvame' parece haberse quitado un peso de encima tras decidir separar de la que fuera su pareja durante más de 20 años.

Ahora, el colaborador ha vuelto a retomar el contacto con todos sus hijos, a excepción de Anita que vive en casa de Makoke, y ya es habitual verlos a todos juntos compartiendo comidas y diversas actividades familiares, algo impensable hace apenas un par de años, cuando la colaboradora aún estaba en su vida.

Sin duda, el colaborador está viviendo una segunda juventud junto a su actual pareja, la influencer Marta López. Gracias a ella asegura que su familia está más unida que nunca, y que le ha aportado la paz y la tranquilidad que tanto buscaba.