Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle

Kiko Matamoros: 'No voy a permitir que mi hija crucifique a mi novia': no puede más

El colaborador está harto de la situación que se halla viviendo

Kiko Matamoros no está atravesando un buen momento de salud y estos días ha tenido que volver a ser operado. No obstante, tras esa intervención y esperando su recuperación, ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para contar cómo se encuentra. No obstante, también ha aprovechado su presencia para abordar otra cuestión que le preocupa. Nos estamos refiriendo a la 'enemistad' que parece existir entre su hija pequeña, Anita Matamoros, y su novia, Marta López Álamo.

En concreto, el colaborador de 'Sálvame' ha expuesto que está harto de esa situación. Es más, se ha posicionado claramente a favor de su chica.

Kiko se sincera

Mucho se ha especulado sobre la mala relación entre la hija menor y la pareja de Matamoros. Por eso, no ha dudado en ser muy sincero al respecto. Así, ha reconocido, en primer lugar, que el hecho de que él se encuentre ahora distanciado de Anita no es por culpa de Marta. En concreto, ha expuesto que ese enfado entre él y su vástaga ya se produjo cuando se separó de su madre, Makoke.

A partir de ahí, ha manifestado que esa nula relación entre ambos se ha incrementado desde que él se encuentra saliendo con López Álamo. Y es que él se ha posicionado al lado de esta. Lo ha hecho después de que su hija menor haya protagonizado ciertos momentos y actitudes con su chica que no le han gustado.

Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés
Anita Matamoros no ha actuado correctamente según su padre | GTRES

Así, no ha dudado en contar que uno de esos episodios se produjo cuando Anita y su madre 'presionaron' a una amiga en común que es peluquera. La presionaron para que no volviera a atender a Marta. Y esa así lo hizo. Una acción que, al parecer, esa dos mujeres volvieron a repetir con otros peluqueros que son amigos tanto de Makoke como de él. En este caso, sin embargo, parece ser que esos profesionales «le dijeron que eran amigos y que por encima estaba el respeto que me tenían a mí como persona», ha reconocido el entrevistado.

De la misma manera, Kiko Matamoros no ha dudado en reconocer que su hija menor parece manifestar que «existe una especie de obsesión de Marta por ir a los sitios a los que va ella o las fotos que ella sube a redes sociales». No obstante, ante ese planteamiento, él ha sido muy contundente: «Mi pareja no está obsesionada por seguir los pasos de mi hija».

Defensa a ultranza de Marta

Kiko Matamoros serio hablando en el plató de 'Sábado Deluxe'
Kiko Matamoros ha defendido a ultranza a su chica | Telecinco

Precisamente por todo lo manifestado, el colaborador se ha posicionado a favor de su chica. Y lo ha hecho diciendo: «No voy a permitir a mi hija que la crucifique». Es más, en este punto ha establecido que Makoke debería actuar para que Anita entrara en razón y no se comportara de esa manera «tan injusta».

Por todo eso, ha defendido que su chica hiciera mención a la joven influencer en una revista. Lo ha hecho exponiendo que «fue un acto justo y necesario para defenderse porque se la estaba atacando. Se la está poniendo a los pies de los caballos. Ella dice 'yo a esa chica no le he hecho nada para que tenga una mala relación conmigo y con su padre'».

Asimismo, para dejar patente que Marta López no quiere ningún tipo de enfrentamiento con la joven influencer, el colaborador ha contado algo más. En concreto, ha expuesto que ella mandó un mensaje a Laura Matamoros, otra de las hijas de Kiko, para que intercediera entre ella y Anita. Así, al parecer le indicó que estaría dispuesta a sentarse con la joven, tomar un café y solucionar las cosas.

Para finalizar la entrevista, Kiko Matamoros no ha dudado en reconocer que le gustaría que su hija pequeña le llamara para pedirle perdón. Eso sin pasar por alto que ha dejado patente que quiere estar con Marta hasta que se muera por una razón: «Lo que he vivido con ella no lo he vivido con anterioridad».