Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros, hundido y con la voz quebrada: 'Fallecido arrollado por un tren'

El colaborador de 'Sálvame' contó en directo la dura historia de su primo

La cruda realidad de los 'sin techo' está de actualidad tras el paso de la borrasca Filomena por gran parte de España. Por ejemplo, en comunidades autónomas como Madrid, Aragón o Castilla La Mancha, las mínimas han descendido por debajo de los 15 grados, haciendo muy difícil la vida sin un techo donde resguardarse. Alonso Caparrós, a colación del tema, confesó ayer en 'Sálvame' cómo vivió una de las etapas más duras de su vida en las que pasó hambre: «La gente es muy cruel. La sociedad es muy cruel», afirmaba el colaborador de Telecinco.

Kiko Matamoros, sin articular palabra en ningún momento, escuchaba con atención a Alonso Caparrós y no podía evitar emocionarse con su triste testimonio de los tiempos pasados en los que sufrió tanto. El veterano colaborador, con los ojos enrojecidos, quiso compartir con la audiencia del programa el duro episodio que padeció un familiar suyo en una situación similar: «Se me quiebra la voz hablando de eso...», decía Kiko al mismo tiempo que confesaba que es un «problema social importantísimo» en el tiempo que vivimos.

«Mi primo acabó fatal, le arrolló un tren, perdió una pierna...»

«Me he acordado de un familiar que vivió una situación extrema como la que estamos hablando, un primo hermano mío», afirmaba dejando ver el enorme cariño que le profesaba. Kiko Matamoros ha contado como su primo «acabó fatal, le arrolló un tren, perdió una pierna...», sentenciaba mientras relataba a sus compañeros que por desgracia murió ya hace muchos años.

Hablando sobre la importancia de la familia con personas en situaciones extremas como la vivida por el primo de Kiko, el colaborador ha despejado todas las dudas asegurando que en todo momento quisieron ayudarle, pero su problema era mayor que el mero hecho de vivir en la calle. Poco a poco, Kiko iba derrumbándose al recordar lo que sucedió con su primo, fallecido hace un tiempo, pero todavía presente en la memoria del colaborador.

«Estoy jodido», confesó Matamoros sobre su primo fallecido

«Decía muy bien Caparrós que normalmente hay un problema anterior de carácter psicológico y es complicadísimo. Hay situaciones en las que las familias se llegan a saturar porque no hay una respuesta», se lamentaba Matamoros, que pasó una tarde muy complicada este martes en el plató de 'Sálvame'.

Como final de la historia, el colaborador de Telecinco quiso apuntar algo más y ha confesado que no hace mucho charló con su hijo para ver cómo se encontraban. «Estoy jodido», confesaba Matamoros, embargado de emoción e incapaz de seguir hablando sobre la dura situación vivida por su familiar.

Tarde aciaga para Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Además de ese momento desgarrador que dejó a todos los colaboradores del programa en silencio, Kiko Matamoros vivió este martes un desagradable incidente en una conexión del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez con el reportero Sergi Ferré. Mientras el reportero realizaba una conexión en directo, un grupo de jóvenes se metían en el plano para cargar contra Kiko Matamoros. Asimismo, estos jóvenes le insultaron a grito de «hijo de...», y le recordaron que pagara «a Hacienda».

El reportero de 'Sálvame', que se encontraba en las cercanías del restaurante de Javier Tudela, hijo de Makoke y ex de Kiko Matamoros, tuvo que vivir este lamentable incidente en pleno directo.

La respuesta de Kiko no se hizo esperar desde plató: «A esos los habrá mandado el papá», afirmó sobre Javier Tudela padre, primer marido de Makoke, que es  el dueño del edificio donde se ubica el restaurante de su hijo en la localidad madrileña de Majadahonda. En relación a sus deudas con Hacienda, el colaborador sentenció: «No te preocupes, que en eso estamos».