Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Kiko Matamoros descoloca a Jorge Javier con su confesión más subida de tono

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado de su vida más íntima sin tapujos

Hace unas semanas, Kiko Matamoros sorprendió a Jorge Javier Vázquez y a todos sus compañeros de 'Sálvame' desvelando que es cocainómano. Contó que consumía esa droga desde los 15 años y lo hizo con toda naturalidad.

Pues bien, por si fuera poco, ahora ha llevado a cabo otra confesión que también ha descolocado a todo el equipo del programa. Ha hecho una revelación acerca de su vida más íntima. Y esa ha servido para que otros de los colaboradores también se animen a hablar sobre esa faceta.

La inesperada declaración de Matamoros

Comentando 'La Isla de las Tentaciones' es cuando se ha producido la citada confesión de Kiko. En concreto, todo ha sucedido cuando se ha hablado de que en ese programa Manuel, el novio de Lucía, ha hecho algo inaudito en el reality ¿Qué? Besarse con dos chicas, Fiama y Stephany, en una fiesta.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esa situación ha llevado a preguntar al colaborador si él ha vivido algo así. Exactamente Belén Esteban le ha hecho esta cuestión: «¿Has estado con dos personas la misma noche?».

Una pregunta esa que ha sido contestada por el colaborador de forma clara y directa: «No quiero presumir, porque nos ha pasado a cualquiera, pero, vamos, que he estado con más de dos a la vez».

Es más, Kiko Matamoros, que ahora está feliz al lado de Marta López Álamo, ha dejado claro que ha vivido esa situación en más de una ocasión. Y es que ha añadido: «El mismo día y por la noche, por separado también. Y un trío también. Y no necesariamente en una discoteca, pero también».

Chelo también se confiesa

Que el citado colaborador haya confesado algo tan íntimo de su vida privada, ha animado a otros miembros de 'Sálvame' a hacer lo mismo. Y este ha sido el caso de Chelo García Cortés, que ha sido la más lanzada del grupo.

En concreto, la periodista no ha dudado en reconocer que recuerda muy bien el momento en el que vivió algo así. Lo ha hecho diciendo: «Fue un 31 de diciembre y éramos cinco en la cama, luego me quedé con uno». En concreto, se quedó con su novio entonces, que era José Manuel Parada, y es que confesó que «era lo más seguro».

Es más, ha confesado que estando de novia con el presentador en otra ocasión hicieron un trío: «Como quería ser más moderna que mi pareja tuve mi primera vez un encuentro sexual con mi pareja y un chico». Este, que era un actor catalán, «estaba de muerte. Fue una noche loca para mí».

Tanto se ha 'animado' Chelo a hablar de su vida más íntima que ha reconocido que se dio cuenta de que le gustaban las mujeres cuando se acostó con Bárbara Rey. Y en ese sentido ha dado un consejo: «No digas que no hasta que no lo pruebes».

Las experiencias de otros colaboradores

Tras las confesiones de Kiko Matamoros y García Cortés, se le ha preguntado al resto de colaboradores. Se ha querido conocer si ellos se han enrollado con dos personas en la misma noche o a la vez.

Lydia Lozano no ha querido entrar demasiado en detalles, pero ha reconocido que «en un guateque lo hemos hecho todos».

Antonio David Flores, por su parte, ha dicho no recordarlo, pero lo ha hecho esgrimiendo una sonrisa pícara. De ahí que seguro que ha vivido algo similar, aunque no ha querido contarlo de forma pública.

Marta López, por último, ha negado haber experimentado algo así. Ha manifestado que jamás se le ha dado la ocasión, que nunca se ha liado con dos personas diferentes en la misma noche.