Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.

Sálvame en shock: 'Perdí la cuenta de las veces que le fue infiel'

Kiko Matamoros confiesa que fueron 'muchas' las veces que fue infiel a Makoke

Kiko Matamoros ha explotado en directo y ha contado cómo empezó a perder interés en recuperar la relación con Makoke, su ex mujer. «Tú me engañaste una vez, utilizaste a mi hija para llevarla a Ibiza y verte con un señor que ya conocías de Madrid allí», relataba Matamoros con el tono firme que le caracteriza.

«A partir de ahí la he engañado muchísimo, llegué a sentir bastante rechazo por ella»

La falta de confianza habría llegado a su fin al encontrar en el armario de Anita Matamoros, su hija en común con Makoke, «dos camisetas que producía ese señor», decía Matamoros muy enfadado. «A partir de ahí la he engañado muchísimo, llegué a sentir bastante rechazo por ella», dijo el colaborador, contando cómo fue ese final de relación tan complicado.

Makoke con cara seria en 'Viva la vida'
Makoke sufrió varias infidelidades cuando estuvo con Kiko Matamoros, según el colaborador de 'Sálvame' | Telecinco

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Intenté retomar la relación pero vi que era imposible. La miraba a la cara y pensaba que había jugado con mi vida y mis emociones». Así confesó Kiko Matamoros cómo acabó su relación con Makoke, dando paso a esas infidelidades de las que la colaboradora le acusa y que él ubica en el tiempo a partir de ese preciso momento.

«Fueron muchas veces, perdí la cuenta», confiesa Kiko

«Te puse una cantidad de cuernos que no te imaginas», señaló Matamoros en 'Sálvame Diario' dirigiéndose, esta vez, a su exmujer Makoke. «Fueron muchas veces, perdí la cuenta», confesó Matamoros al ser preguntado por cuántas mujeres había estado mientras mantenía una relación con su ex mujer.

A pesar de todo, Kiko Matamoros valoró en su día los aspectos positivos de la relación. Por ejemplo, la posibilidad de poder vivir con su hija Anita sin mucho control por parte de Makoke.

Con sus palabras, el colaborador de 'Telecinco' quería poner punto y final a toda esta polémica con su exmujer, aunque confiesa que sigue con fuerzas de «seguir desmontando» todo lo que Makoke y Javier Tudela están contando de ese final de la relación entre ambos.