Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Piden que Kiko Matamoros deje 'Sálvame' tras sus palabras del jueves

Ambos se han enzarzado a cuenta del episodio donde Antonio David no llevó a su hijo con el brazo roto al hospital

Nueva tarde cargada de tensión en 'Sálvame' a cuenta de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La del jueves fue otra emisión complicada para Carlota Corredera y Kiko Matamoros, que se enzarzaron más de una vez defendiendo sus posiciones en este caso en el que todo el mundo ha tomado partido por Rocío Carrasco o, los menos, por Antonio David. 

Fuera de lo que opinan los familiares de ambos, el caso está provocando que los platós de televisión parezcan más una guerra que otra cosa, donde presentadores y colaboradores defienden a capa y espada lo que consideran más justo, tras escuchar 6 episodios sobre la vida de Rocío Carrasco. El enfrentamiento de ayer lo han protagonizado Kiko Matamoros, que ayer lucía unas gafas de sol por un problema ocular, y Carlota Corredera, que han estado a punto de perder los papeles en determinados momentos de la disputa verbal.

«No vengo a cortarle la cabeza a nadie», aseguraba Kiko en su vuelta a 'Sálvame'

Desde que regresó a 'Sálvame' este miércoles 7 de abril, Kiko Matamoros se ha mostrado muy a favor de su amigo y excompañero de programa, Antonio David Flores. «No vengo a cortarle la cabeza a nadie», dijo el día de su vuelta a ‘Sálvame’, dejando muy claro que no quería criticar al exguardia civil. Ayer, comentando la resaca tras la emisión del episodio 6, el siempre polémico colaborador ha dado su particular punto de vista y Carlota Corredera no ha podido reprimirse y ha saltado con todo contra él.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La historia empezaba cuando Kiko ha dado su parecer sobre el momento que Rocío Carrasco contó en el último episodio sobre que Antonio David había dejado de atender a su hijo con el brazo roto, cuando requería llevarlo al hospital. Kiko ha revelado que él presenció alguno momentos en que Rocío Carrasco también desatendió a sus hijos: «creo que ha habido desatenciones por parte de los dos. Yo he sido testigo y lo denuncié públicamente. Se me puso una demanda y se archivó».

La fuerte bronca entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros

Tras escuchar esas palabras tan controvertidas, Carlota Corredera ha salido al paso defendiendo a Rocío Carrasco siendo muy tajante: «Se me cae el alma a los pies». A los pocos segundos, la presentadora gallega le ha espetado al veterano colaborador que no es el día de igualar lo que él vio con el asunto tan peliagudo del brazo roto.

«Rocío demostró que le devolvieron a su hijo con un brazo roto, le confirman que Antonio David estaba de cena y a ti te consta una desatención como testigo, de este autobús me bajo», le ha contestado a su compañero. «No me parece de recibo. Me quedo sin palabras, estás igualando a una víctima con un agresor», ha incidido Corredera.

«Si alguien lo ha hecho mal, también lo ha hecho mal por muy víctima que sea»

Kiko Matamoros ha respondido de forma inmediata a su compañera y ha opinado que «ni tú ni yo podemos decir que es un maltratador». Además, Matamoros ha contestado también a lo dicho por Carlota Corredera, quien ha afirmado que no podemos asegurar que Antonio David Flores esté «exculpado». El colaborador ha dicho que tampoco pueden dar fe de que esté «inculpado».

Por último, la bronca ha finalizado sin dar ninguno el brazo a torcer y Kiko ha sentenciado que «yo no pongo en cuestión el testimonio de Rocío Carrasco, lo que no voy a comulgar es con ruedas de molino, si alguien lo ha hecho mal también lo ha hecho mal por muy víctima que sea», concluía el colaborador.