Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros, asustado: debe ser operado otra vez

El colaborador ha recibido una mala noticia en su última visita médica

En medio de su guerra judicial con Makoke, Kiko Matamoros recibe un nuevo golpe que lo deja al borde del K.O. El colaborador fue uno de los invitados al programa que Kiko Rivera tiene en su canal de Twitch, 'En casa con Kiko', donde el hijo de Isabel Pantoja entrevista a numerosos rostros conocidos con los que charla de manera animada desde la comodidad de su casa. Jorge Javier Vázquez, Lolita, Sofí Cristo han sido algunos de los famosos a los que el hijo de Isabel Pantoja ha tenido el gusto de entrevistas y en esta ocasión le tocaba a Kiko Matamoros.

El colaborador confesaba al marido de Irene Rosales que acababa de recibir una noticia que le llenaba de preocupación. Algo que tiene que ver con su salud y que le mantendrá alejado de la televisión durante un tiempo.

Kiko Matamoros pasará de nuevo por el quirófano

«No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres» confesaba Kiko Matamoros durante su charla con Kiko Rivera. Horas antes de conectar con el hijo de Isabel Pantoja, el colaborador de 'Sálvame' ha explicado que había acudido al médico donde le han informado de la mala noticia y señalaba los motivos que han propiciado que de nuevo tenga que pasar por el quirófano.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar, pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela» decía mientras era consciente de que sus esperanzas de que no tuviera que ser operado de nuevo se desvanecían. Kiko Matamoros no especificó la fecha exacta en la que tendría que ser ingresado para operarse, pero afirmó no sentirse angustiado porque no se trata de «algo preocupante».

El origen de la nueva intervención

Kiko Matamoros lleva años con un delicado estado de salud. En los últimos años, han sido varias las ocasiones en que ha pasado por el hospital por diferentes motivos. Pero el más complicado ocurrió el año pasado. Lo que en un principio era una sencilla extirpación de vesícula, se acabó complicando debido a una infección que le obligó a pasar de nuevo por el quirófano.

El diez de septiembre, el novio de Marta López Álamo ingresaba en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid, para ser intervenido de una infección vírica en su hígado producida por la operación de vesícula. El colaborador pasó semanas hospitalizado y perdió mucho peso. Tras la intervención, él mismo explicó lo que le habían hecho: «Me van a instalar un catéter interno. El que tengo colocado me lo quitarán dentro de una semana si las cosas van bien. Y el otro, pues dentro de unos meses y ya está» explicaba.

Aunque esta nueva intervención no reviste gravedad, lo cierto es que resulta un contratiempo de lo más inoportuno. En unas semanas se verá las caras con su exmujer en un juicio donde ambos asisten como acusados y que podría tener consecuencias muy graves tanto para el colaborador como para la ex modelo.

Cuenta con el apoyo de su chica

Con motivo de la pandemia del coronavirus, los ingresos hospitalarios no se alargan en el tiempo y lo más seguro es que, si todo va bien, Kiko Matamoros regrese pronto a su casa donde seguir con la recuperación. Junto a él se encuentra su chica, Marta López Álamo, muy pendiente de Kiko y la única que estuvo a su lado cuando el año pasado su estado de salud se complicó con la primera operación.

Por el momento el colaborador está tranquilo y deseoso de que por fin el calvario termine para poder olvidarse de los médicos por una larga temporada.