Alejandro Albalá en el plató de 'Sálvame'

Fuerte bronca entre Kiko Jiménez y Alejandro Albalá: 'Vas a tener una querella criminal'

El motivo de la discusión han sido las supuestas relaciones de Sofía Suescun con varios futbolistas

Sofía Suescun vuelve a estar de actualidad después de que varios de varios de sus exnovios como Alejandro Albalá o Hugo Paz desvelasen en 'Sálvame' que la joven podría estar manteniendo conversaciones con varios futbolistas de primera división y de la liga Premier.

Uno de los testimonios más duros contra la que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha sido Alejandro Albalá. El ex de Chabelita ha asegurado con contundencia que la joven también había mantenido conversaciones con futbolistas durante su noviazgo. Lejos de afirmar que la joven levantaba pasiones en los vestuarios, tal y como aseguraba un testimonio anónimo en 'Sálvame', el susodicho defendía que era Suescun quien mostraba su interés hacia los principales astros del balón.

«En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla (...) Yo creo que Kiko lo sabe, sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Liga inglesa, que esto también lo sé yo», aseguraba con rotundidad.

Alejandro Albalá se mostraba así de contundente delante de Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun, quién no dudaba en responderle, esta vez con la ley: «Está en manos de un abogado y tendrás que retractarte o reafirmarte en un juicio. Da rienda suelta a tu imaginación esta tarde porque va a ser una querella criminal, no civil porque no tienes ni un duro», sentenciaba visiblemente indignado.

Tras la advertencia de Kiko Jiménez, Albalá no dudaba en afirmar que Sofía Suescun le había enseñado varios mensajes que había intercambiado con un futbolista del Real Madrid y que varios amigos suyo futbolistas le habían advertido de la predilección de esta por los futbolistas cuando empezó a salir con ella.

Sin duda, Alejandro Albalá está dispuesto a desenmascarar a la ex gran hermana y a la obsesión que esta tendría por comenzar una relación con un futbolista. «Ella quiere ser como Georgina Rodríguez», sentenciaba.