Kiko ha decidit demandar a Gloria Camila per unes declaracions que va fer en un programa de televisió

La única condición de Kiko Jiménez a Gloria Camila para reconciliarse

La ha dado a conocer en 'Sálvame'

Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega formaron durante cuatro años una sólida pareja sentimental, aparentemente. Sin embargo, en el verano de 2019 se produjo la ruptura y con ella el inicio de continuos ataques y reproches en televisión. Precisamente uno de esos bochornosos episodios ha llevado a él, actual novio de Sofía Suescun, a presentar una demanda contra su ex.

Kike Calleja ha sido en 'Sálvame' el que ha dado a conocer ese paso judicial. Paso que el jienense estaría dispuesto a 'borrar' con alguna condición.

La demanda de Kiko contra Gloria Camila

La mencionada demanda ha sido interpuesta por Jiménez a la hija de Ortega Cano por unas declaraciones muy concretas. Exactamente porque insinuó de forma pública que podía tener 'malos hábitos'.

Kiko Jiménez ha manifestado que no estaba dispuesto a que su nombre se mancillase y se causara dolor a sus seres queridos. Por eso, ahora pide en los tribunales a su ex un total de 20.000 euros por dichas manifestaciones.

Asimismo, ha indicado que el próximo 2 de octubre se celebrará el acto de conciliación. Además, ha reconocido que aceptaría llegar a un acuerdo con Gloria Camila para establecer un 'pacto de no agresión'. Eso sí, ha fijado una condición: «Que reconozca su error. Que diga 'En ese momento estuve desacertada y me equivoqué. Tú no consumes estupefacientes'. Con eso me vale».

Es más, ha añadido que si eso se produjera «yo perdono los 20.000 euros, por supuesto. No tengo ningún problema. Si me pide perdón públicamente, se acabó».

Sin embargo, parece que su ex no está dispuesta a llegar a ese punto. Así, Calleja ha manifestado: «Ella no tiene ninguna intención de llegar contigo a un acuerdo. Dice que esos 20.000 euros se los va a pagar tú porque ella también te ha demandado a ti».

Habrá que esperar para ver qué sucede finalmente entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. No obstante, todo hace indicar que aún queda mucho por 'lidiar' entre ellos. Solo hay que ver el mensaje indirecto que parece haber mandado a su ex en su cuenta de Instagram: «No te puedo odiar. Contigo aprendí que hay lugares a los que no quiero volver y versiones que no quiero volver a ser».

La guerra continúa.


Comentarios