Kiko Jiménez visiblemente serio en un programa de televisión

Kiko Jiménez se encara con María Patiño tras salir a la luz nuevas infidelidades

El polígrafo dictaminó que el de Linares mentía prácticamente en todas las preguntas

Este sábado, 12 de octubre, Kiko Jiménez se sentaba en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo sobre el tórrido encuentro que, supuestamente, Isabel Pantoja, Efrén Reyero y él habrían tenido en una conocida discoteca madrileña, cuándo esta empezaba su relación con Asraf.

Como es todo un habitual en él, Kiko Jiménez se sometía al polígrafo muy seguro de sí mismo y muy tranquilo, sin embargo esta actitud ha ido cambiando a medida que evolucionaba el programa hasta tal punto que el de Linares llegó a faltarle el respeto al programa, tras una interacción por WhatsApp con su novia, Sofía Suescun.

Y es que nos es de extrañar que la de Pamplona le echase la bronca del siglo a su pareja, ya que durante el polígrafo había salido a la luz que el que fuera asesor de 'MYHYV' había estado manteniendo relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con la hija de Isabel Pantoja durante los primeros meses de relación de la pareja, algo que desmontaría la idílica relación que mantenían ambos nada más cortar con Gloria Camila.

Las mentiras de Kiko Jiménez 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A medida que las preguntas del polígrafo iban saliendo a la luz, el joven se mostraba de lo más nervioso. En cada mentira desvelada por la máquina de Conchita, el ex de Gloria Camila Ortega Cano vertía duramente contra los periodistas acusándolos de amañar el polígrafo para que él quedase de mentiroso delante de toda España. 

Y es que el de Linares ha batido el récord de mentiras dichas en el polígrafo. Según la máquina de Conchita, Kiko Jiménez habría mantenido un encuentro sexual con Isa Pantoja e incluso con Cristini Couto, participante de 'La casa fuerte'.  

Unas mentiras que sin duda podrían costarle su actual relación con Sofía Suescun, ya que también habría salido a la luz que este habría mantenido relaciones sexuales con la hija de la tonadillera mientras tonteaba con su actual pareja. 

Además, el polígrafo también ha revelado que este se habría negado a abrirle la puerta a Gloria Camila cuando Chabelita permanecía en su domicilio tras una noche de pasión, dejando de manifiesto que la hija de José Ortega Cano no mentía a la hora de asegurar que su ex pareja le había sido infiel con diversas mujeres a lo largo de su relación. 

Kiko Jiménez ataca sin piedad a María Patiño 

Tras estos resultados se podría decir que Kiko Jiménez no ha tenido una noche para nada agradable. Pese a que el polígrafo desmontaba cada una de sus mentiras, este se negaba a aceptar la realidad y optaba por cargar duramente contra los presentes en plató. 

Sin duda, el momento más tenso de la noche se vivió cuando este arremetió contra María Patiño. «Es acojonante, al final me voy a calentar, ¡ya es un abuso!», sentenciaba el de Linares visiblemente enfadado. Harta de las continuas faltas de respeto, la presentadora le daba el turno de palabras a Kathy Sandoval, ex compañera de piso de Isa Pantoja, y dejaba con la palabra en la boca a Jiménez. 

«¿No te interesa ahora hablar conmigo, María? ¿Ahora le preguntas a Kathy y me cortas? Ya está, esa noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones», aseguraba visiblemente alterado.

Lejos de doblegarse ante la actitud del novio de Sofía Suescun, la periodista gallega respondía duramente a los ataques del invitado asegurando que «tenía más cojones» que él. Tras este tenso momento, Patiño recapacitaba y pedía disculpas: «Perdón Kiko. No debería ponerme así». Después de estas disculpas, Kiko decidía aceptarlas y rebajar un poco el tono de la entrevista.