Kiko Jiménez lanza un dardo a Gloria Camila y a Kiko Matamoros

El novio de Sofía Suescun se ratifica en sus declaraciones del pasado 'Sábado Deluxe' y aprovecha para advertir a la hija de Ortega Cano

Kiko Jiménez en una de sus intervenciones en televisión
Kiko Jiménez manda un recadito a Kiko Matamoros y Gloria Camila | Telecinco

Kiko Jiménez tiene claro que no hay nada ni nadie que le impida contar su verdad. Su polémico polígrafo junto a Sofía Suescun no ha dejado indiferente a nadie y ahora, el ex de Gloria Camila, tiene que hacer frente a los numerosos enfrentamientos que sus declaraciones han provocado.

En una entrevista concedida a 'Jaleos', el jienense, lejos de mostrarse prudente o arrepentido por algunas de las polémicas respuestas tras su intervención en 'Sábado Deluxe', ataca duramente a Gloria Camila y Kiko Matamoros por las supuestas demandas que estos planean ponerle.

Después de que Kiko Jiménez dejara en el aire que hace unos años entre él y Marta López hubo algún acercamiento íntimo, Matamoros saltó como un resorte para defender a su chica. El colaborador amenazó con emprender acciones legales contra el novio de Sofía Suescun pero este asegura no tener miedo a ninguna demanda.

«Bastantes procedimientos tiene en su contra como para que encima se marque el pisto de poner una demanda. Si él lo considera así, yo no dije nada fuera de lo legal» opina Kiko Jiménez sobre la intención de Matamoros y añade con cierta intención: «Lo que tiene que hacer Kiko Matamoros es hacer frente a otros procedimientos legales que tiene en curso y ya está».

Sobre los problemas judiciales que mantiene con la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, Kiko Jiménez no profundiza sobre el estado en el que se encuentra la demanda, pero manda una advertencia a Gloria Camila.

«Lo que hay que hacer es menos amenazar y menos advertir con demandas y más apechugar con las demandas, ya está bien de decir siempre lo mismo. Cuando parece que te duele, dicen que van a demandar, se van a reír en los juzgados. Los juzgados están para cosas más importantes» explica el novio de Sofía Suescun en la entrevista.

Kiko y Sofía continúan viviendo su amor muy felices a pesar de la polvareda que sus intervenciones televisivas suelen despertar. «Estoy muy feliz. Si tenemos un protagonismo que a alguno le molesta, pues que reviente» sentencia Jiménez.


Comentarios

envía el comentario