Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

'Sálvame' desvela una infidelidad en directo: 'Ahora te toca a ti, a ver cómo te lo tomas'

Kiko Jiménez destapa la supuesta deslealtad sufrida por una cara muy conocida de nuestro país

Sálvame volvió a darle la tarde a uno de los personajes famosos más conocidos de nuestro país. El siempre imprevisible programa sobre el mundo del corazón, que emite cada tarde Telecinco, le dio un buen 'zasca' a la modelo María Jesús Ruiz.

Poco después de comenzar el programa del jueves, Kiko Jiménez irrumpía en directo desde su casa, pese a no estar prevista su presencia en el día de ayer. A través de una videollamada, el novio de Sofía Suescun entraba en torno a las cinco de la tarde para decirle algo muy importante a la presentadora del programa, Nuria Marín.

El caso es que la duda de la exclusiva quedó en el aire durante unas horas. Un gran suspense hasta que Kiko se presentó en el plató de Sálvame para contar una exclusiva que iba a dar mucho que hablar.

Kiko Jiménez destapa la infidelidad que hunde a María Jesús Ruiz

Lo desvelado por el colaborador de Telecinco no era nada positivo para María Jesús Ruiz. La modelo y exconcursante de Supervivientes ha tenido que escuchar cómo acusan a su actual pareja de serle infiel con otra mujer.

Según Jiménez, Curro es desleal a la andaluza con la presentadora Vivi Figueredo. La información desvelada por Kiko da a entender que ambos se habrían enviado mensajes íntimos en varias ocasiones.

Esta supuesta relación sería una historia formal, según la versión ofrecida ayer por Kiko Jiménez. El de Linares sostiene que la infidelidad va ya camino de los dos años. A su vez, asegura que la relación con Vivi Figueredo es duradera, una revelación que ha dejado sorprendidos a todos los colaboradores.

"Te ha tocado y ahora eres tú la agraviada, a ver cómo te lo tomas, tenemos las conversaciones". Así se dirigía el tertuliano a María Jesús Ruiz, mirando fijamente a la cámara en todo momento. 

Hablando de esos supuestos mensajes entre Curro y Vivi, habría ofertas para "pertenecer" uno al mundo de otro, reportajes de Interviú e incluso planes para viajar o irse a vivir juntos. 

La mujer de Curro acusa a la modelo de ser "víctima y cómplice"

Por si fuera poco, Yolanda, la esposa de Curro, habló ayer en directo en el programa presentado por Nuria Marín. Esta acusó a la jienense de ser "víctima y cómplice", pues la propia Yolanda se enteró por televisión de que este le había puesto los cuernos con la modelo española.

La actual mujer del empresario afirmó que aún están casados y que supo de su otra vida gracias al programa de Telecinco. Además, explicó que María Jesús Ruiz tenía conocimiento de que su novio estaba casado y lo sabe porque fue ella quien se lo comentó.

Por tanto, la mujer sostuvo lo siguiente: "Es víctima y es cómplice de Curro. Le daría un consejo, que sepa muy bien cómo es la persona con la que comparte su vida, porque no es como aparenta ser".

Otro asunto que indignó a la invitada de ayer es que la modelo se haya aprovechado de él a todos los niveles. Según su testimonio, le ha dejado deudas y se ha llevado parte de su sueldo. "Él se pasaba mi sueldo a una tarjeta monedero que tenía, se suponía, que para los gastos de la casa".

Para finalizar, la esposa del polémico empresario expone que no es la primera vez que le engaña con otra mujer. Afirmó que le pilló viendo fotos en su móvil, pero su marido se quedó "destruido" y esta le perdonó. "Seguí viendo imágenes que me pasan y en su teléfono tenía fotos de esta persona en el salvapantallas", denunciaba en la tarde del jueves.