Kiko Jiménez y Rafa Mora encarados en 'Sábado Deluxe'

Kiko Jiménez desquicia a Rafa Mora tras desvelar un secreto de su novia

El novio de Sofía Suescun ha dado a entender que él y Macarena habían tenido un 'affaire'

Sin duda, Rafa Mora ha vivido una de sus peores noches en 'Sábado Deluxe'. El polígrafo de Sofía Suescun y de Kiko Jiménez ha causado alguna que otra ampolla, siendo el principal perjudicado el ex tronista.

La pareja no dudaba en arremeter contra Rafa Mora, convirtiéndolo en uno de los principales protagonistas de la noche. El colaborador comenzaba criticando duramente al de Linares, sin embargo era este el que finalmente terminaba por agotar la paciencia del valenciano.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por otra parte, y pese a mantener una buena relación con Rafa Mora, Sofía Suescun no se quedaba callada ante los 'zascas' de Rafa. «Todos ligamos de la misma forma, parecida, menos Rafa Mora, que es antiguo y de otra manera», sentenciaba la ex gran hermana después de revelar como algunos futbolistas de primera división intentaban ligar con ella.

No contentos, la pareja atacaba al colaborador donde más le dolía. La verdadera ira de Rafa Mora estallaba después de que Kiko Jiménez desvelase un supuesto secreto que Macarena, novia del valenciano, le habría estado ocultando a su pareja.

Sembrado la duda de la discordia, el ex novio de Gloria Camila no dudaba en asegurar: «Rafa, tú sabes que Macarena me escribió a mí por Facebook». Estas declaraciones no sentaron nada bien al colaborador, quién no dudaba en responderle con un duro ataque en el que, como no, Sofía Suescun estaba de por medio.

«No voy a entrar al trapo, pero antes de que fueses alguien, Sofía ya tenía bastante aprecio a Rafa Mora», sentenciaba dejando entrever que entre él y la hija de Mayte Galdeano hubo más que palabras.

Sin duda, un cruce de indirectas que han sorprendido a todos los allí presentes, que no entendían si realmente todo lo que estaban escuchando era verdad o se trataban de simples provocaciones. Sea como fuese, Rafa Mora, a la vuelta de la publicidad, aseguraba que su pareja se había puesto en contacto con él para desmentir las provocaciones de Kiko Jiménez.