Celebración del programa 100 de 'Sálvame': En la foto Mila, Kiko Hernández, Karmele, Jorge Javier, Belén Esteban, Lydia Lozano y Rosa Benito

Un colaborador de 'Sálvame', desaparecido tras criticar a Antonio David Flores

Los seguidores de 'Sálvame' están sorprendidos por la extraña desaparición de un comentarista tras atacar a Antonio David Flores

Desde que comenzara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, Sálvame ha sido muy crítico con el ex de ella, Antonio David Flores. Es más, no dudó en despedirlo de manera directa tras el testimonio de la que fuera su mujer. Y es que le acusó de malos tratos y también de violencia vicaria.

En el programa se ha arremetido duramente contra el malagueño desde entonces e incluso se han destapado algunas de sus mentiras y argucias. Lo han hecho casi todos los colaboradores, pero hay uno que ha sido especialmente contundente al respecto. Y curiosamente ha 'desaparecido' tras arremeter con vehemencia contra aquel y contra su hija, Rocío Flores.

Los espectadores del programa se han dado cuenta de que ese comentarista ya no acude y eso ha llamado mucho la atención. Tanto que están surgiendo un sinfín de rumores sobre la ausencia de aquel, que no es otro que Kiko Jiménez.

El novio de Sofía Suescun desaparece del programa de Telecinco

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Kiko Jiménez fue durante varios años novio de Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco. Precisamente este hecho ha permitido que tenga mucha información de esa familia de primera mano. Por esto, su papel en Sálvame ha sido esencial en los últimos meses.

Sí, porque ha revelado datos desconocidos del clan e incluso ha puesto en entredicho a Rocío Flores. Lo ha hecho destapando que tiene muy mal genio y un carácter fuerte.

Del mismo modo, también ha arremetido contra Antonio David Flores. Ha desvelado, por ejemplo, la influencia que tiene sobre su primogénita. E incluso que conoce qué hacer en un plató para ganarse a la audiencia.

Sin embargo, tras arremeter contra esa familia, misteriosamente el andaluz ha dejado de aparecer en el programa. Esto ha sorprendido a los espectadores que piensan que quizás sus críticas feroces al ex de Carrasco le han podido pasar factura. Y así se recoge en Columna Cero.

Además, hay quienes barajan la posibilidad de que haya sido vetado en la cadena por la joven Rocío. Mientras, otros piensan que ha sido despedido por sus declaraciones. Pero lo cierto es que, por el momento, ni el espacio de Telecinco ni la productora ni él han dado una explicación.

Rumores de despido por culpa de un familiar.

Asimismo, hay quienes creen que ese despido se podía haber producido por otro motivo. Nos estamos refiriendo a que han podido influir las críticas que su madre, Carmen, realizó contra varios colaboradores.

La última vez que se vio en plató al jienense se emitieron unos audios de su progenitora. En ellos esta fue realmente dura con 'pesos pesados' del espacio como Belén Esteban o Gema López. Y es que dijo: “Son muy crueles con él, cuando ahí hay muchos sentados que tienen mucho que tapar”.

Pero no se quedó ahí. Continuó con los ataques a los colaboradores: “Veo muchas feministas que luego tapan a los machistas, como Laura Fa”. Sin olvidar que de la 'princesa del pueblo' dijo: “¿Cuántos años va a estar mendigando esta mujer al padre de su hija?”.

En ese punto, incluso decidió arremeter contra todos. Lo hizo diciendo: “Mi hijo es un soplo de aire fresco. Muchas veces no le dejan hablar, siempre hablan los mismos”.

Igualmente llegó a hablar de boicot de los miembros de Sálvame a Kiko Jiménez. Y todo esto fue ratificado por él que le dio la razón a su madre al 100%. Una postura que quizás es la que le ha llevado a ser despedido del programa, como otros rumores indican.

Sea cual sea la razón de su desaparición de Telecinco, lo cierto es que ya no aparece en el espacio desde hace semanas. Habrá que esperar para conocer aquella.