Kiko Jiménez al plató de Telecinco

Kiko Jiménez denuncia a Gloria Camila y le pide veinte mil euros

Gloria Camila deberá pedir perdón públicamente

La guerra entre  Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega  parece que aún está lejos de finalizar. Después de que Kiko Jiménez se haya recorrido todos los platós de televisión para airear las  intimidades de la pareja y poner a caer de un burro a la hija de Rocío Jurado, ahora parece que la historia daría un giro más y sería de nuevo él quién querría pararle los pies a la joven, pidiéndole explicaciones por unas declaraciones que dio y que ahora podrían costarle muy caras.

Según ha contado Kike Calleja  en 'Sálvame', Kiko Jiménez habría interpuesto  una demanda a su exnovia por haber dicho públicamente que el actual novio de Sofía Suescun  tendría malos hábitos, los mismos que habrían ayudado a que la relación amorosa entre ambos acabara. Estas declaraciones dejan a los pies de los caballos la reputación del colaborador de televisión y por esto ha decidido tomar medidas muy severas contra su chica.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Concretamente, el joven ha interpuesto una demanda legal contra Gloria Camila en la que le pide como compensación veinte mil euros y además, la obligación de tener que retratarse en un medio de comunicación para que la imagen de Jiménez quede totalmente libre de cualquier insinuación que pueda perjudicarle públicamente.

Una nueva oportunidad para Kiko Jiménez

Aunque meses atrás Kiko Jiménez intentó hacerse con una silla en el plató de 'Sálvame', su rivalidad con Rafa Mora lo dejó fuera de combate quedándose sin la oportunidad que tanto ansiaba, en el programa de más éxito de Telecinco. Ahora, aprovechando que los colaboradores titulares se encuentran de vacaciones, parece que los directores del programa han decidido darle una oportunidad a Jiménez que va acudiendo regularmente al plató del programa.

Veremos como se resuelve este nuevo camino judicial y si el juez le da la razón a Kiko Jiménez o si bien, pone la balanza del lado de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.