Kiko Jiménez con camisa roja con una pared y puerta al fondo atendiendo a la prensa

Kiko Jiménez confirma que Isa Pantoja durmió en su casa el día del trío con Efrén

El colaborador afirma que el interesado en que pasara algo aquella noche era Efrén Reyero

María Jesús Ruiz y Carolina Sobe soltaron una bomba en la última gala de  'La casa fuerte'. Las dos aportaron nuevos datos sobre la noche en la que Efrén Reyero  e Isa Pantoja se divirtieron en una discoteca y dieron rienda suelta al amor, a pesar de que ella ya estaba saliendo con Asraf Beno y él había vuelto a  'Mujeres y hombres y viceversa'  para intentar encontrar el amor de nuevo. Recordemos que fue el propio Efrén quién contó en su entrada a 'La casa fuerte' que se había besado con Isa Pantoja en una discoteca, pero negó dar más datos por respeto a la hija de Isabel Pantoja.

Una excusa poco creíble, pues Kiko Hernández  ha dicho que esta misma noche se va a emitir un video en el que Efrén habla sobre este tema con Asraf Beno, el novio de Isa y le aclara lo que ocurrió ese día. El otro día Carolina Sobe fue más allá y afirmó que Isa y Efrén no fueron los únicos que se lo pasaban bien y que en esa fiesta estuvieron acompañados por una tercera persona, Kiko Jiménez. En ese momento, María Jesús Ruiz se ofreció a dar nuevos datos y contar con pelos y señales lo que ocurrió.

Pues ella misma se encontraba allí y fue la misteriosa persona que pilló a Isa, Kiko Jiménez y Efrén dentro de un baño de la discoteca. Lo que ella vio fue a los dos chicos haciendo un sandwich con Isa Pantoja y mostrándose muy cómplices, entre  besos y calurosos abrazos. Según la miss, los tres permanecieron en ese cuarto de baño más de veinte minutos y que cuando salieron la fiesta siguió. Eso sí, sin uno de ellos.

En aquel momento, Efrén Reyero decidió irse para su casa e Isa Pantoja y Kiko Jiménez se metieron dentro de un coche y se fueron a un lugar totalmente desconocido hasta hoy, que el propio Kiko ha contado dónde fueron y que pasó cuando se alejaron del resto de televisivos que salieron de fiesta con ellos.

Gloria Camila Ortega enfureció cuando supo que Isa Pantoja estaba durmiendo con su novio

Hoy Kiko Jiménez ha querido lavarse las manos sobre su participación en este presunto trío y a aclaro el papel que jugó él. Según parece, él estaba en el cuarto de baño y junto a Efrén ayudó a Isa Pantoja a subirse la cremallera del vestido que llevaba, una explicación que no convence y mucho menos si recordamos que los dos acabaron yéndose juntos de esta fiesta.

Sobre esto, Kiko también tiene una explicación y aclara que Efrén Reyero sí que tenía interés en tener algo con Isa, pero que él, como asesor del amor de  'Mujeres y hombres y viceversa'  trató de evitarlo para que esto no perjudicara al programa para el que trabajaba y en un gesto de buena fe, decidió llevarse a Isa Pantoja a su casa para que no acabara con Efrén y que así este no se saltara las normas del formato de Mediaset.

Esta versión no ha convencido para nada a  Amor Romeira y que ha intervenido por teléfono en 'Sálvame' para contar que Kiko estaba mintiendo y que cuando  Gloria Camila Ortega se enteró de que Isa estaba en casa de su novio, esta se desplazó hasta allí y como una loca pedía que le abriesen la puerta, algo que no ocurrió y que refuerza mucho más las voces que afirman que entre ellos ocurrió algo.

Las cámaras de 'Sálvame' también hablaron ayer con Gloria Camila y por lo poco que dijo, se entendió que no estaba especialmente contenta con lo que había ocurrido esa noche, una noche que también descolocó por completo a Asraf Beno y que hasta hoy desconoce lo que realmente ocurrió. Según parece, esta noche en 'La casa fuerte' le resolverán todas las dudas que pueda tener, respeto a lo que ocurrió esa noche con su chica.