Kiko Hernández al plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández cumple años sin fiesta, con miedo y alejado de su mejor amiga

Varios contratiempos amargan el aniversario del colaborador de 'Telecinco'

Kiko Hernández celebra este miércoles 26 de agosto un año más de vida. El colaborador vive un momento duro y difícil en su entorno laboral y personal. Kiko, que sopla hoy 44 velas, ya no comparte plató con su gran amiga Marta López, quien fue despedida de 'Mediaset' por «conducta irresponsable» ante la Covid-19. Además, fue el madrileño quien leyó el comunicado en directo el pasado jueves y no pudo evitar mostrar su dolor por la decisión de la dirección de la cadena.

Kiko, muy triste tras leer el comunicado de 'Mediaset' que precindía de Marta López

«Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía», decía el comunicado que leyó Kiko Hernández con una expresión muy triste.

Días antes, Kiko le daba un buen 'zasca' a su amiga Marta por este tema: «Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados y que se van a saturar los hospitales, irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales. Me parece no estar en este mundo», decía el colaborador, que este año no podrá celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

El colaborador no podrá celebrar su 44 cumpleaños en una fiesta privada

El año pasado, Kiko Hernández sopló 43 velas en una fiesta privada junto a sus amigos más cercanos en el restaurante V Club feat Arola, ubicado en la azotea del Bingo Las Vegas, en Madrid, y que terminó a altas horas de la madrugada. Entre los invitados a la fiesta, que también pudieron vivir una exhibición de fuegos artificiales, estuvieron algunos miembros de 'Idolo Films', empresa con la que se inició en el mundo del cine, y su entorno más cercano.