Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda

Kiko Hernández se pone nostálgico al compartir sus inicios en televisión

El conocido colaborador ya habría hecho sus primeros pinitos con 18 años en otro espacio de la cadena, 'De qué parte estás'

«Qué barbaridad», de esta manera recordaba el conocido colaborador del programa televisivo de cada tarde, ‘Sálvame’, Kiko Hernández en sus redes sociales, ya que ya han pasado 20 años desde que este formase parte del entorno televisivo y entrase para quedarse. Precisamente este colaborador de 'Sálvame' es ya uno de los más consagrados en Telecinco, aunque es una realidad que quizás muchas personas, sobre todo jóvenes, todavía no sepan que Kiko entró en nuestras vidas gracias al reality 'Gran Hermano', concretamente en su tercera edición del concurso.

Hernández, el ahora presentador y colaborador de televisión convivió ni más ni menos, durante 101 días en la casa más famosa de Guadalix y se convirtió en uno de los protagonistas estrellas y más polémicos de la tercera edición por sus momentos divertidos, por los menos agradables y por su historia de amor con su compañera Patricia Ledesma. El centro de atención de todas las miradas, ya que además se le premió con la medalla de bronce en la gran final del concurso.

Sin perder de vista sus primeros pasos por la pantalla y con mucho sentimiento, el presentador ha recordado con nostalgia sus grandes momentos públicamente a través de una imagen de su paso por la casa de GH, junto a sus compañeros, en sus redes sociales: «Dentro de nada... 20 años de esta fotografía...qué barbaridad!!!», escribe Kiko junto a la foto.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En la foto podemos ver a un Kiko muy joven acompañado de los que fueron sus compañeros, en la misma estaría presente Raquel Morillas, con quien al principio guardaba una bonita amistad que más tarde se convirtió en todo lo contrario, conflictos habituales que llevaron a la división de la casa en dos grupos. También Patricia, de quien se enamoró durante el programa y con la que protagonizó una hora sin cámaras y momentos de lo más románticos.

Sin lugar a dudas, pase el tiempo que pase y le pese a quien le pese, son momentos muy bonitos que el colaborador guarda en su memoria, recuerda con cariño y que le abrieron las puertas de la televisión. En estos días se ha convertido en uno de los colaboradores más queridos por la audiencia y esencial en 'Sálvame'.

Los primeros pinitos de Kiko Hernández

Hablábamos de ‘Gran Hermano’ y la polémica de este periodista en el formato, pero lo que muchos desconocen es que el colaborador estrella de 'Sálvame' ya trabajó años atrás, cuando tenía solo 18, en otro espacio de la cadena, 'De qué parte estás'. En esos momentos Hernández ya apuntaba maneras de su destreza ante las cámaras, años antes participar en el famoso reality show, y es que además de eso, también había dado algunas exclusivas en el programa de José María Íñigo en torno a la detención de Roldán: «Seguro que no ha aparecido nadie en televisión con 18 años diciendo esto, por tanto, es una exclusiva de Telecinco, creo que la policía ha pactado con él detenerle», afirmaba seguro de sus palabras.

Por otra parte, en esa época Hernández también compartía plató con Víctor Sandoval, con quien además protagonizaba distintos enfrentamientos sobre temas que el programa iba planteando a sus colaboradores fijos. «Yo nunca he sido romántico y seguramente me he acostado con más personas que tú. Seguro que, de ese grupito, el único que va de romántico eres tú», le decía Hernández a Sandoval, quien replicaba con carácter: «Es mi forma de ser. Yo no voy de nada. Si me parió mi madre así no puedo cambiar, ¿me entiendes?». Palabras que forman parte de la historia del corazón en la televisión.