ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Kiko Hernández siembra la duda: «El novio de Anabel Pantoja la dejará por otro hombre»

El colaborador asegura que el surfero también podría estar interesado en los hombres

'Supervivientes'  aún no ha comenzado y sin haber visto por primera vez en este año la isla, ya están empezando a aparecer las primeras tramas y que nos van a dejar a todos totalmente alucinados. Esta tarde en 'Sálvame' se encontraban comentando los últimos fichajes confirmados del programa de supervivencia y entre estos nombres ha salido el de Omar Sánchez, también conocido como 'el negro' de Anabel Pantoja. Por norma general todos los colaboradores han apoyado al novio de la sobrina de Isabel Pantoja, pero hay uno de ellos que tiene pensado no hacerlo y ponerle bastante complicada su permanencia dentro del 'reality'.

Kiko Hernández  ya dejó muy claro el otro día que no iba a apoyar al novio de Anabel. De hecho, en la última llamada que hizo la joven en el programa Kiko ya animo a la audiencia para que expulsaran al futuro marido de su compañera, algo que no gustó mucho en  'Sálvame' pero que se tiene que respetar como el resto de opiniones que allí se vierten. Pues bien, el huevo duro del pícnic ha llegado hace unos minutos cuando Hernández creía que no se le estaba escuchando y ha soltado una verdadera bomba.

Hernández ha asegurado primero que Omar dejaría a Anabel en directo por otro hombre u otra mujer. Un matiz que ha sorprendido bastante, pero que se ha acabado agudizando con el siguiente dado que ha dado en voz baja. El colaborador ha asegurado que Omar va a dejar a la colaboradora para irse con Antonio Canales, el conocido bailarín y que también se encuentra en el listado de confirmados para vivir la experiencia televisiva.

Esto no ha sido todo y el tertuliano ha apuntado hacía otra línea de investigación, apuntando que hace unos meses existieron unos mensajes entre Omar y Antonio Canales  a través de Instagram, aunque no ha detallado que se decían y estos por el momento tampoco han transcendido.

Desconocemos lo que opinará Anabel sobre estas indirectas muy directas que ha soltado Hernández. De ser ciertas estas informaciones, seguro que Anabel Pantoja ya conocerá estos datos, puesto que estos están circulando dentro del plató de 'Sálvame'. Por el momento, la joven colaboradora descarta volver a su programa, pero sí que ha asegurado que volverá a Mediaset para defender a su chico en los debates de 'Supervivientes', facilitándole así su permanencia dentro del 'reality'.

Omar tiene que estar muchas semanas en el programa

La pareja ha puesto todas las fichas encima de la participación de él en 'Supervivientes', pues desde que Anabel anunciase su adiós de 'Sálvame' los ingresos con los que cuentan son mucho más limitados y quizás contaban con la entrada del surfero en el 'reality' para poder mantener la economía familiar hasta que la joven acabe decidiendo si vuelve a la televisión o si lo deja de manera definitiva.

Recordemos que la pareja tiene pendiente casarse y que no lo han podido hacer por culpa de la pandemia. Anabel decidió dejar la televisión por la presión a la que estaba sometida y que según ella, no le compensaba por el dinero que estaba ganando. Ahora la tertuliana lucha por dar salida a sus negocios en las redes sociales, unos negocios que ahora funcionan bien, pero que podrían verse muy tocados a medida que la presencia de la joven disminuya en los medios de comunicación.

Lo mismo intentó su amiga Raquel Bollo y que quiso dejar la televisión para dedicarse al mundo de la moda, pero cuando dejó de salir en la televisión, las ventas empezaron a caer y tuvo que cerrar su tienda, apostando por otras vías de negocio. Después de esto, la tertuliana volvió al medio para intentar recuperar su silla, pero su vuelta fue breve y volvió a abandonar cuando se vio superada por la situación.